Corte de agua afectará estos barrios de Belén y Laureles

Corte de agua afectará estos barrios de Belén y Laureles

Desde el próximo sábado 10 de septiembre hasta el domingo 11, se presentarán cortes de agua en varios sectores del municipio de Medellín e Itagüí, aquí le contamos los barrios de nuestras zonas afectados.

Corte de agua Medellín. Foto Julio César Herrera.

Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunció que durante el fin de semana se dará la interrupción en el servicio de acueducto con el objetivo de cambiar una válvula en una red primaria, pues esta permite hacer maniobras técnicas en el sistema.

Según la entidad, la suspensión del servicio en Medellín incluirá varios circuitos como: Circuito El Rodeo, Circuito Belencito, Circuito Altavista Sur, Circuito Corazón, Circuito Corazón Alto, Circuito América y Circuito El Rincón, dejando a más de 100.000 viviendas sin agua.

¿En qué barrios de Belén y Laureles se va el agua?

En el Circuito Altavista Sur en los barrios La Loma de Los Bernal, Altavista (Medellín), La Gloria, San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén y El Rincón, en los cuales se encuentran 26.766 familias, el servicio dejará de prestar su funcionalidad desde el sábado 10 de septiembre a las 8:00 p.m. hasta el domingo 11 de septiembre a las 8:00 a.m.

No se pierda: Hurto masivo de contadores en Belén encienden la alarmas

Corte de agua Medellín. Foto Julio César Herrera.

Por su parte, en el Circuito América que cuenta con 49.624 familias, la interrupción será en las zonas de Calasanz Parte Alta, Campo Alegre, La América, Los Alcázares, Santa Lucía, La Floresta, El Velódromo, Lorena, La Castellana, Laureles, Las Acacias, Simón Bolívar (Medellín), El Nogal-Los Almendros, Belén, Nueva Villa de Aburrá, Los Pinos, Santa Mónica, Barrio Cristóbal, San Javier No. 1 y San Javier No. 2, el acueducto se interrumpirá desde el sábado 10 de septiembre a las 10:00 p.m. hasta el domingo 11 de septiembre a las 10:00 a.m.

Dicha entidad presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

También le puede interesar: 28 años como vendedor ambulante en Laureles

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 2.680 times, 2 visits today)