¡Ojo! 9 barrios de Envigado estarán sin agua

14 barrios del occidente de Medellín estarán sin agua

¡Ojo! 9 barrios de Envigado estarán sin agua

Para poner en operación el nuevo ramal Ayurá – San Rafael, Empresas Públicas de Medellín (EPM) interrumpirá el servicio de acueducto en 9 barrios de Envigado.


Para 816 usuarios de La Mina y San Rafael el corte de agua comenzará a 6:00 a.m. del martes (9 de febrero) y terminará a la 1:00 a.m. del miércoles (10 de febrero). En total, los vecinos de estas 2 zonas se quedarán sin el servicio de acueducto por 19 horas.

Lea además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de Envigado

Por su parte, 5.378 usuarios en San José, La Paz, El Dorado, El Chinguí, El Salado, El Trianón,  La Mina, San Rafael y Las Antillas la interrupción irá desde las 12:00 del mediodía del martes (9 de febrero) hasta las 4:00 de la mañana del miércoles (10 de febrero). En estos 9 barrios el corte durará 16 horas.

EPM ofreció excusas a sus 6.194 clientes que estarán sin agua esta semana en Envigado, además anunció que para hacerle frente a la situación dispondrá de carrotanques para que los vecinos tengan acceso al agua potable. “Se reitera a la ciudadanía que al momento de hacer recolección de agua en los vehículos dispuestos por la empresa se deben mantener las normas de bioseguridad, usar tapabocas y mantener el distanciamiento en las filas”, recordó la empresa.

Para más información recuerde que se puede comunicar a la línea de atención al cliente de la empresa de servicios públicos al 44 44 115.

Siga leyendo:Si amas a Envigado únete a este grupo de Facebook


Por Santiago Castro Villada
santiagocv@gente.com.co