19 barrios de Belén, El Poblado y Envigado estarán sin agua

12 horas sin agua estarán 6 barrios del occidente de Medellín

19 barrios de Belén, El Poblado y Envigado estarán sin agua

Para llevar a cabo el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable, Empresas Públicas de Medellín (EPM) interrumpirá el servicio de acueducto en 19 barrios de Envigado y de las comunas El Poblado y Belén, de Medellín.


La interrupción en Belén está programada para el domingo 29 de noviembre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., e impactará 41.793 clientes de los barrios Las Mercedes, Los Alpes, La Palma, Las Violetas, La Loma de Los Bernal, Altavista, La Gloria, San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén y El Rincón.

Por su parte, en Envigado y El Poblado la interrupción también está programada para el domingo 29 de noviembre, pero irá desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. En total, 5.963 clientes que residen en los barrios Loma del Atravesado, El Tesoro, Los Balsos No.1, Los Naranjos, San Lucas, Zúñiga y Altos del Poblado, se quedarán sin agua por 6 horas.

Le sugerimos: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

“El lavado de tanques de almacenamiento de agua de la red pública se debe realizar dos veces al año, según indica la ley, con el propósito de entregar un servicio con calidad a toda la comunidad.”, detalló la empresa en un comunicado.

EPM ofreció excusas a las personas que se quedarán sin el suministro del líquido. Para más información se puede comunicar con la línea de atención al cliente de la empresa de servicios públicos al 44 44 115.

Siga leyendo: Así podrá visitar los alumbrados navideños en Parques del Río

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co