14 barrios de Envigado se quedarán sin agua desde las 9 p.m.

14 barrios de Envigado se quedarán sin agua desde las 9 p.m.

Por labores de mantenimiento hoy habrá interrupción del servicio de acueducto en varios sectores de Envigado.

No se pierda: Ellas le organizan el closet a Maluma, J Balvin y Luisa Fernanda W

El corte del servicio se hará para realizar trabajos técnicos de mantenimiento y de lavado de tanques de almacenamiento de agua potable.

Los barrios que no contarán con agua, desde las 9:00 p.m. del martes 9 de marzo hasta las 3:00 a.m. del miércoles 10 de marzo, son Las Casitas, Primavera, Milán Vallejuelos, La Paz, El Dorado, Alcalá, Obrero, Zona Centro, El Trianón, Loma del Barro, Pontevedra, San Marcos, La Magnolia y Bucarest.

Le interesa: Vecinos piden más respeto por el altar de la Virgen de La Aguacatala

En total son 23.319 clientes afectados pertenecientes al circuito El Dorado.

via GIPHY

Vale la pena recordar que tal como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se realiza 2 veces al año para garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades.

No olvide: ¿Por qué tantos cortes de agua en algunos barrios de Medellín?

Hace poco EPM socializó el rediseño de su factura de servicios públicos que cambiará a partir del 1 de marzo y ofreció excusas por las incomodidades que ocasionan estas labores, pues el pasado 28 de febrero también se suspendió el servicio en otros sectores del municipio.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Importante: Si le gusta ser vecino de Envigado únase a este grupo de Facebook

Redacción Gente
gente@gente.com.co

(Visited 608 times, 1 visits today)