Estos barrios de El Poblado y Envigado estarán sin agua durante 14 horas

12 horas sin agua estarán 6 barrios del occidente de Medellín

Estos barrios de El Poblado y Envigado estarán sin agua durante 14 horas

Para adelantar los empalmes del proyecto de mejoramiento vial de la comuna 14, a cargo de la Alcaldía de Medellín y la Empresa de Desarrollo Urbano, Empresas Públicas de Medellín (EPM) interrumpirá el servicio de acueducto en 2 barrios de Envigado y en 5 de El Poblado. El corte de agua irá desde las 3:00 p. m. del viernes (25 de septiembre) hasta las 5:00 a. m. del sábado (26 de septiembre).


Loma del Atravesado y Zúñiga, en Envigado; y El Tesoro, Los Balsos No. 1, Los Naranjos, San Lucas y Altos del Poblado, en Medellín;  serán los sectores afectados por la medida. De igual manera, la Clínica El Rosario (sede El Tesoro), ISA y el Colegio Montessori también se quedarán sin agua.

Le sugerimos: ¿Por qué se producen tantas inundaciones en El Poblado?

Más específicamente el corte impactará a las viviendas, locales o empresas que se encuentren en las siguientes direcciones:

  • Calles 37B sur a 26 sur, entre las carreras 24 y 27.
  • Calles 26 sur a 16AA sur, entre las carreras 20 y 25B.
  • Calles 16 sur a 12 sur, entre las carreras 18 y 22.

EPM ofreció excusas a sus 5.610 clientes que estarán sin agua durante 14 horas.  Para más información se puede comunicar con la línea de atención al cliente de la empresa de servicios públicos al 44 44 115.

Siga leyendo: Garcitas bueyeras, las vecinas que adornan el cielo de Envigado

Por Santiago Castro Villada
santiagocv@gente.com.co