Vuelve y juega: corte de agua afectará a 1.948 usuarios de Envigado

Vuelve y juega: corte de agua afectará a 1.948 usuarios de Envigado

La Alcaldía de Envigado informó que, por el lavado del tanque La Piñuela y trabajos técnicos en el sistema, habrá interrupciones del servicio de acueducto en varios sectores del municipio durante esta semana.

Tal como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe efectuar dos veces al año para garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades.

En el municipio de Envigado, el circuito Las Brujas se verá afectado el próximo jueves 29 de septiembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. desde la calle 40B Sur hasta la calle 44 Sur entre carrera 29B y carrera 39A. Un rango que incluye a 1.948 usuarios de los barrios: San Rafael, El Dorado, Mesa y San José.

EPM gestiona diariamente monitoreos en puntos propios de muestreo ubicados en la red de distribución secundaria, para verificar la calidad del agua de los usuarios.

No se pierda: Estos barrios de El Poblado estarán 20 horas sin agua

Cortes de agua en Envigado. Foto Mauricio Palacio.

La interrupción en el servicio se realizará de manera programada en diferentes zonas del Valle de Aburrá. Dicha entidad presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores y agradece su comprensión.

En el caso de daños o que el servicio de agua no esté llegando con excelencia a la casa de un vecino debe comunicarse con la línea de atención al cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Por otro lado, para realizar cualquier consulta en relación con el área de prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, es posible hacerla en el correo de EPM: uo1033@epm.com.co.

También le puede interesar: Corte de agua afectará estos barrios de Belén y Laureles

Foto Julio César Herrera.

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 144 times, 1 visits today)