Corte de agua afectará a 4.208 clientes de Envigado

Corte de agua afectará a 4.208 clientes de Envigado

Esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en varios sectores del municipio de Envigado. Revise si su hogar o negocio será uno de los afectados.

Para realizar trabajos técnicos de mantenimiento y de lavado de tanques de almacenamiento de agua potable es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en los sectores de Medellín, Envigado, La Estrella e Itagüí.

Entre las 7:00 p.m. del miércoles 6 de abril y las 6:00 a.m. del jueves 7 de abril, será intervenido el circuito San Rafael del municipio de Envigado en las siguientes direcciones:

  • Desde la carrera 25AA hasta la carrera 30 entre calle 40 Sur y calle 41 Sur.
  • Desde la carrera 30 hasta la carrera 39 entre calle 40F Sur y calle 45 Sur.

Lo anterior, incluye 4.208 clientes de los sectores: El Chinguí, El Dorado, El Salado, El Trianón, La Mina, Las Antillas, San José y San Rafael.

Lea también: 14 barrios de Envigado se quedarán sin agua desde las 9 p.m.

Abastecimiento de agua de Empresas Públicas de Medellín. Foto Jaime Pérez.

Abastecimiento de agua de Empresas Públicas de Medellín. Foto Jaime Pérez.

Como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe efectuar dos veces al año para garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades.

Empresas Públicas de Medellín presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores de mantenimiento preventivo y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Le recomendamos: Si te encanta ser vecino de Envigado únete a este grupo de Facebook

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 3.552 times, 1 visits today)