Corte de agua afectará a barrios de Medellín y Envigado

Corte de agua afectará a barrios de Medellín y Envigado

Por labores de mantenimiento en las redes, EPM anunció la interrupción programada del servicio de acueducto en sectores de los municipios de Medellín y Envigado.

Este martes 12 de julio desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del miércoles 13 de julio, habrá interrupción del servicio de acueducto en los barrios La Inmaculada, La Sebastiana, Las Flores, Los Naranjos y Uribe Ángel.

Por su parte, en la ciudad de Medellín se manejará el mismo horario y fechas desde la calle 38 hasta la 47D y entre la carrera 74 y la 80, en los sectores El Velódromo, Las Acacias, Laureles, Lorena y Los Pinos.

Como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe efectuar dos veces al año para garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades.

Le puede interesar: Corte de agua afectará a 4.208 clientes de Envigado

Actualmente, la infraestructura de EPM cuenta con 3.580 kilómetros de redes de acueducto y 4.367 kilómetros de redes de recolección y transporte de agua residuales, una cobertura correspondiente al 100% en las áreas urbanas del Valle de Aburrá.

Dicha entidad presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores de mantenimiento preventivo y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Le recomendamos: Corte de agua afectará a estos barrios de Laureles

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 397 times, 1 visits today)