Corte de agua afectará estos barrios de Belén

Corte de agua afectará estos barrios de Belén

EPM confirmó que desde la tarde de este martes se interrumpirá el servicio de agua potable en 93.397 viviendas de Medellín, Bello e Itagüí. Conozca los barrios afectados de Belén.

Empresas Públicas de Medellín anunció que como parte del proceso de modernización de la planta de potabilización La Ayurá realizará esta suspensión del servicio de acueducto impactando varios sectores del Valle de Aburrá.

Entre las 3:00 p.m. de este martes hasta las 5:00 a.m. del miércoles se presentará el corte de agua en los siguientes barrios de Medellín: Alfonso López, Boyacá, Castilla, Florencia, Francisco Antonio Zea, Girardot, Kennedy, La Esperanza, Las Brisas, Pedregal, San Martín de Porres, Santander y Tejelo.

Del mismo modo será la interrupción para los habitantes del municipio de Bello en los barrios: Cabañas, Cabañitas, Florencia, Gran Avenida, La Florida, Santander, Villa de Occidente, Amazonía y Barrio Nuevo.

Desde las 10:00 p.m. del martes hasta las 5:00 a.m. del miércoles se ejecutará la suspensión de agua potable en 24.846 propiedades de los sectores: Brasilia, San Isidro, Palermo, La Rosa, Miranda, Aranjuez, Bermejal-Los Álamos, La Piñuela y Moravia.

Lea también: Domingo a secas, así será el corte de agua en Envigado

Corte de agua en Medellín. Foto Carlos Velásquez.

Por otro lado, el miércoles 12 de abril se presentará la interrupción desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del jueves en los barrios El Rincón, La Mota, La Colina, La Hondonada, Diego Echavarría, La Loma De Los Bernal y Parque Juan Pablo II, en la ciudad de Medellín, y en Colinas del Sur y Santa María No.3, de Itagüí.

Asimismo, se presentará también corte de agua en el mismo horario en los sectores Miraflores, Alejandro Echavarría, Los Cerros-El Vergel, Bomboná No.2, Barrios de Jesús, Cataluña, Loreto y La Milagrosa.

Dicha entidad presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

De interés para usted: ¿Cuándo y en qué barrios de Medellín será el corte de agua?

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 109 times, 1 visits today)