Corte de agua afectará a estos barrios de Laureles

Corte de agua afectará a estos barrios de Laureles

Empresas Públicas de Medellín confirmó que habrá interrupción del servicio de acueducto el próximo miércoles 3 de mayo.

Foto Archivo El Colombiano

Foto Archivo El Colombiano

Para garantizar un servicio de acueducto con calidad es necesario realizar trabajos de mantenimiento, que incluyen el lavado de los tanques del circuito volador centro y labores de modernización y reparación de la red.

Por esta razón, es necesario interrumpir el servicio de acueducto en estas zonas del Valle de Aburrá:

De la carrera 63 hasta la carrera 70 entre calle 48 y calle 59, entre las 6:00 p.m. del martes 3 de mayo y las 4:00 a.m. del miércoles 4 de mayo.

Lea también: ¿Por qué tantos cortes de agua en algunos barrios de Medellín?

Dicha zona incluye a 4.054 clientes de los sectores: Carlos E. Restrepo, Suramericana, Nueva Villa de la Iguaná y Universidad Nacional.

EPM explicó que diariamente realizan monitoreos en puntos propios de muestreo ubicados en la red de distribución secundaria, para verificar y garantizar que la calidad del agua que le llega a los usuarios es apta para el consumo humano, esto dando cumplimiento a lo establecido en el decreto 1575 de mayo 9 de 2007 del Ministerio de la Protección Social, por el cual se establece el sistema para la protección y control de la calidad del agua para consumo humano.

Actualmente, la infraestructura de EPM cuenta con 3.580 kilómetros de redes de acueducto y 4.367 kilómetros de redes de recolección y transporte de agua residuales, una cobertura correspondiente al 100% en las áreas urbanas del Valle de Aburrá.

Lea además: 4 barrios de Belén se quedarán sin agua este jueves 17

Foto Archivo El Colombiano

Foto Archivo El Colombiano

Por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores de mantenimiento preventivo EPM presenta excusas a la ciudadanía y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea de atención al cliente dispuesta por dicha empresa (604) 444 41 15.

Le recomendamos: Si te encanta vivir en Laureles únete a este grupo de Facebook

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co