Piden más control a los perros en la Uva de El Poblado

Piden más control a los perros en la Uva de El Poblado

Piden más control a los perros en la Uva de El Poblado

Catalina Vargas, vecina de la Uva de El Poblado, nos escribió: “Vivo cerca del centro comercial El Tesoro, con mi esposo y mis 2 hijos. Les escribo porque a nosotros nos encantaba ir a la Uva Ilusión Verde, pero últimamente se ha convertido más en un parque para perros que para las personas.

Siempre que uno va, no hay dónde sentarse porque hay mucho popó de perro que los dueños no recogen o, peor aún, uno no puede disfrutar de un pícnic porque se acercan los perros, generalmente grandes, a oler la comida o a molestar, sin que los dueños hagan algo al respecto.

No me malinterpreten, me encantan los animales, pero creo que se debería destinar una zona dentro de la Uva para que los perros puedan correr libremente, sin molestar a los que estamos disfrutando de los juegos infantiles o simplemente del sol y un rico almuerzo. Espero que se pueda hacer algo con ese asunto”.

Siga leyendo: Sepa qué hacer con el popó de los perros


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a danielgj@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.


Foto: archivo.