Así será la nueva cuenta de los servicios públicos

Así será la nueva cuenta de los servicios públicos

Epm anunció la nueva factura de servicios públicos que se implementará a partir del 1 de marzo. Conozca cuales son los cambios más significativos.

Con el fin de mejorar el aspecto y legibilidad en la lectura de la cuenta de los servicios públicos EPM anunció el nuevo diseño de la factura que le llega a los vecinos, la cual tendrá cambios en el diseño y nuevo código de colores según el servicio, ya que la anterior no la tenía.

Según Juan Felipe Valencia, vicepresidente comercial de EPM, “el resultado de este trabajo es una factura más limpia, sencilla, clara, fácil de leer y de acceder a la información”.

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¿Cómo funciona?

Con el nuevo código de colores se diferencia el cobro por servicio de la siguiente manera: naranja para energía, verde para el gas natural y azul para acueducto y alcantarillado. De igual forma se cuenta con más espacio para explicar los factores.

También eliminaron elementos que hacían un poco pesada la factura, aumentaron el tamaño de las letras y los números y resaltaron la información más relevante, reubicando datos de menor importancia en otras hojas.

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Así mismo integraron una política de publicación de mensajes priorizados, según la información de interés de cada cliente, es decir, informa con urgencia si deben hacer la revisión periódica del gas o si fue usada la tarjeta EPM para compras.

La nueva factura que es amigable con el ambiente, por usar tintas biodegradables y papel ecológico, comenzará a llegar en Marzo.

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Por: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co
Fotos: cortesía

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