
“Salir del clóset espiritual no fue fácil”
Conozca la historia de la comunicadora social – periodista que hace un par de años encontró la sanación en los ángeles y hoy en día se dedica a la terapia angelical. Además le enseña cómo conectarse con ellos.
No olvide: “El cuerpo grita lo que el alma calla”
Para la Pamela Gálvez de antes, comunicadora social-periodista y especialista en Diseño Estratégico e Innovación, era inconcebible la conexión angelical.
“Si me hubieran dicho que yo iba terminar en este camino me habría muerto de la risa. Era algo impensable”.
Sin embargo, una compleja enfermedad cambió su presente y futuro: un día cualquiera de 2014, luego de una década de desempeñar su profesión en diferentes proyectos educativos, ella se sintió mal y en vez de ir al trabajo, se fue para una clínica.
Ese malestar, que ella supuso que le duraría una semana, la tuvo hospitalizada desde 2014 a 2017 de manera intermitente.
Recuerde: Marisol tiene el ángel para sanar el alma a través de la virtualidad
“Cuando ya estaba muy mal me pregunté por qué tenía que vivir tanto dolor y busqué respuestas en la religión católica, pero nunca pude lograr que un sacerdote me visitara”.
No obstante, el deseo de resolver sus dudas era tan profundo, que una noche soñó con el arcángel San Rafael: “Me dijo que me iba a poner bien y que cuando me aliviara tenía que hablar de ellos”.
Mandó a comprar un libro de ángeles y en medio de su hospitalización empezó a investigar sobre el tema.
Le recomendamos: Catalina tiene un poder sanador en sus manos
“Lentamente fueron pasando cosas curiosas, recibía sus mensajes y mi relación con ellos se fortalecía. Por ejemplo, una vez la señora del aseo del hospital me pidió un abrazo y me dijo: ‘Pamela los ángeles te van a sanar’”, y así fue.
Del mismo modo, llegaron videos, documentos y cursos. “Salir del clóset espiritual no fue fácil. Aunque creía en Dios estaba muy alejada de él y era difícil decirle al mundo que yo los sentía”.
Al principio se le dificultó controlar los anuncios que los ángeles le mandaban a otras personas, “yo estaba en una tienda y de repente me empezaban a susurrar que tenía que decirle a la señora que me estaba atendiendo que tenía un mensaje para ella. Alguna gente lo recibía bien pero otra no”.
No tenía ni idea de cómo se hacía una sesión angelical, pero de a poco fue compartiendo su conocimiento con los demás hasta que se certificó para aprender a manejar su don. Hoy en día hace talleres, dicta conferencias y hace terapias de sanación.
No se pierda: Malu: “¿Psicóloga o bruja?”
¿CÓMO CONECTARSE CON LOS ÁNGELES?
1. Invóquelos: Ellos no pueden actuar en nuestra vida si no son llamados a hacerlo, ya que no pueden interferir con nuestro libre albedrío. Hablales y dígales claramente lo que usted necesita.
2. Mantenga esa relación: No deje de llamarlos. De acuerdo a su creencia ore, medite o decrete. Encuentre su forma de relacionarse con ellos. Pídales que le den señales y especifique cómo desea que se comuniquen con usted.
3. Cree un espacio adecuado: No quiere decir que hay que disponer de un altar, pero tenga un lugar de conexión para que se acuerde de ellos. Puede poner una vela, una pluma o una imagen
Importante: Margarita transforma vidas a través de los ángeles