Un gato y 2 vecinas le enseñan a la gente a comunicarse con los animales

Cómo comunicarse con perros y gatos en Medellín

Un gato y 2 vecinas le enseñan a la gente a comunicarse con los animales

A finales de 2018, Lina, Mónica y Teo crearon un espacio en Medellín en el que le enseñan a los humanos a vivir En Resonancia con el Alma Animal.

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Teo, un gato negro de ojos verdes, fue el que tomó la iniciativa. En medio de una comunicación telepática, y sin muchos rodeos, le propuso a Mónica que hicieran equipo con su humana para ayudar a las personas a recuperar su capacidad de comunicarse con los animales.

El acercamiento de Lina María Mesa y Mónica Zapata a la comunicación intuitiva con los animales inició paralelamente, pero por caminos separados.

La primera, que además es vecina de Belén, ingeniera mecánica, sanadora pránica y maestra reiki, llegó al tema mientras tramitaba el duelo de la gata que la acompañó toda su vida.

Le interesa: Laura creó una red de conocimiento para los amantes de los animales

“Cuando se me perdió y se me alborotaron todos los dolores, me di cuenta que tenía un cierto nivel de conexión con ella pero no sabía cómo acceder“.

Para encontrar respuestas estudió comunicación interespecies con Daniela Camino y aunque nunca pudo tener contacto con su gata, se propuso ser una mediadora entre las personas y sus animales de compañía para crear una mayor cercanía y ayudarles a mejorar la relación.

Por su parte, Mónica comenzó el curso por pura curiosidad. “Cuando mi gato se perdió, contacté a una comunicadora animal para que me ayudara a encontrarlo, pero me dejó esperando. Menos mal apareció a los 10 días”.

Además: ¿Es posible hablar con los animales?

Se formó con las comunicadoras Daniela Camino, Olga Porqueras y Clara Martín. Y en su afán de ayudar a los animales estudió reiki, gemoterapia, angeología, PNL, radiestesia, reflexología, cromoterapia y técnicas de liberación emocional.

También: Estos novios hacen comida y snacks naturales para perros

En uno de los tantos cursos de sanación se toparon y reconocieron el trabajo de la otra. “Ya después nos unimos y creamos En Resonancia con el Alma Animal, un espacio en el que ofrecemos cursos de comunicación con animales, formación integral, consultas y terapias energéticas”.

Teo hace las veces de maestro. Mientras que estas vecinas brindan herramientas y técnicas y ayudan a la gente a fortalecer su capacidad telepática e intuición, este felino da instrucciones directas y brinda apoyo energético.

No se pierda: En Laureles crearon un coworking para perros, gatos y humanos

“Él es nuestro maestro animal, es un ser que complementa perfectamente el aprendizaje y crecimiento individual de cada alumno. Incluso, pueden solicitarlo cada vez que sea necesario”.

Importante: Si le gusta ser vecino de Belén únase a este grupo de Facebook
Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co