
Un gato y 2 vecinas le enseñan a la gente a comunicarse con los animales
A finales de 2018, Lina, Mónica y Teo crearon un espacio en Medellín en el que le enseñan a los humanos a vivir En Resonancia con el Alma Animal.
Ver esta publicación en Instagram
Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector
Teo, un gato negro de ojos verdes, fue el que tomó la iniciativa. En medio de una comunicación telepática, y sin muchos rodeos, le propuso a Mónica que hicieran equipo con su humana para ayudar a las personas a recuperar su capacidad de comunicarse con los animales.
El acercamiento de Lina María Mesa y Mónica Zapata a la comunicación intuitiva con los animales inició paralelamente, pero por caminos separados.
Ver esta publicación en Instagram
La primera, que además es vecina de Belén, ingeniera mecánica, sanadora pránica y maestra reiki, llegó al tema mientras tramitaba el duelo de la gata que la acompañó toda su vida.
Le interesa: Laura creó una red de conocimiento para los amantes de los animales
“Cuando se me perdió y se me alborotaron todos los dolores, me di cuenta que tenía un cierto nivel de conexión con ella pero no sabía cómo acceder“.
Ver esta publicación en Instagram
Para encontrar respuestas estudió comunicación interespecies con Daniela Camino y aunque nunca pudo tener contacto con su gata, se propuso ser una mediadora entre las personas y sus animales de compañía para crear una mayor cercanía y ayudarles a mejorar la relación.
Por su parte, Mónica comenzó el curso por pura curiosidad. “Cuando mi gato se perdió, contacté a una comunicadora animal para que me ayudara a encontrarlo, pero me dejó esperando. Menos mal apareció a los 10 días”.
Además: ¿Es posible hablar con los animales?
Ver esta publicación en Instagram
Se formó con las comunicadoras Daniela Camino, Olga Porqueras y Clara Martín. Y en su afán de ayudar a los animales estudió reiki, gemoterapia, angeología, PNL, radiestesia, reflexología, cromoterapia y técnicas de liberación emocional.
También: Estos novios hacen comida y snacks naturales para perros
En uno de los tantos cursos de sanación se toparon y reconocieron el trabajo de la otra. “Ya después nos unimos y creamos En Resonancia con el Alma Animal, un espacio en el que ofrecemos cursos de comunicación con animales, formación integral, consultas y terapias energéticas”.
Ver esta publicación en Instagram
Teo hace las veces de maestro. Mientras que estas vecinas brindan herramientas y técnicas y ayudan a la gente a fortalecer su capacidad telepática e intuición, este felino da instrucciones directas y brinda apoyo energético.
No se pierda: En Laureles crearon un coworking para perros, gatos y humanos
“Él es nuestro maestro animal, es un ser que complementa perfectamente el aprendizaje y crecimiento individual de cada alumno. Incluso, pueden solicitarlo cada vez que sea necesario”.
Ver esta publicación en Instagram
Importante: Si le gusta ser vecino de Belén únase a este grupo de Facebook
Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co