VIDEO: presunto caso de intolerancia en el Viva Envigado

VIDEO: presunto caso de intolerancia en el Viva Envigado

Un video de 2 minutos con 20 segundos muestra el instante en que varias personas mantienen una acalorada discusión con una empleada de oficios varios del centro comercial.

En la escena, grabada por varios usuarios de redes sociales, se ve a un grupo de cinco personas perseguir a una empleada mientras se movilizaba con su carro de limpieza.

Tres hombres y dos mujeres proceden a hacerle varios reclamos hasta que la discusión se torna intensa y las dos mujeres del grupo lanzan algunos manotazos al aire tras la respuesta de la empleada, mientras los hombres se interponen para evitar el contacto físico entre ellas.

Aunque en el audio no es posible escuchar la pelea sí se alcanzan a detallar algunos insultos entre los participantes, un hecho que aparentemente ocurrió el pasado sábado 16 de julio en la plaza de comidas del Viva Envigado.

No se pierda: ¿Qué obras están haciendo en el Éxito de Envigado?

Plaza de comidas centro comercial Viva Envigado. Foto tomada de Facebook @CCVIVAEnvigado.

Al verse rodeada por estas personas la empleada optó por alejarse del lugar y dirigirse a una caseta donde también estaban otros empleados del centro comercial, a su vez, la discusión continuaba ante la mirada expectante de varios comensales.

La mujer ingresó al punto de aseo y la discusión continuó con los otros miembros de oficios varios que se hallaban en el lugar, quienes aparentemente estaban defendiendo a su compañera.

¿Por qué se ocasionó la pelea?

No hay una hipótesis oficial sobre el motivo de la disputa ni una grabación previa a la publicada hasta entonces, algunas versiones señalan que la situación se presentó luego de que la mujer limpiara la mesa de estas cinco personas, sin embargo, no se ha establecido cuál fue el detonante del suceso.

Le recomendamos: Si te encanta vivir en Envigado únete a este grupo de Facebook

¿Qué dice el centro comercial?

Tras la viralización de este clip el centro comercial Viva Envigado compartió un comunicado oficial donde indican “sobre la situación presentada el pasado sábado 16 de julio en la zona de comidas del centro comercial, reiteramos nuestro agradecimiento a las personas que diariamente y con la mejor actitud prestan sus servicios al centro comercial, y hacemos un llamado al respeto con su labor…”.

Asimismo, hicieron una invitación a los clientes, visitantes, colaboradores, locatarios y a la comunidad en general, a ser empáticos y tolerantes para propiciar una sana convivencia.

También le puede interesar: Controversia por video porno grabado en Eafit, esto dice la universidad

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 6.461 times, 1 visits today)