Ana María acompaña a la gente en momentos de crisis o confusión

Coaching en propósito de vida en Medellín

Ana María acompaña a la gente en momentos de crisis o confusión

Esta comunicadora social encontró en el coaching en propósito de vida la razón de su existencia. Conozca su historia y cómo ayuda a los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias porque, sin planearlo, por ti tengo uno de los mejores oficios del mundo. . ¡Feliz día a todas las mamás! 🤰 . . . #diadelamadre #amor #mamá

Una publicación compartida por Ana María Márquez (@lagaleriainterior) el

Recuerde: El coaching transformó su vida

Ana María Márquez siempre se sintió diferente a los demás. La rara, la que no encajaba. “Me denominaba existencial, tenía constantemente una extraña necesidad de buscarle respuesta a cuestionamientos sobre el sentido de todo y de mi vida”.

Estudió Comunicación Social en Cali, su ciudad natal, convencida de que no quería hacer parte del montón. Sin embargo, el aprendizaje llegó de manera inesperada: “El nacimiento de mi hijo, siendo muy joven, me impulsó a tomar un empleo tradicional de oficina con las condiciones normales que esto trae”.

Emprendió un largo viaje por la comunicaciones corporativas, 14 años para ser exactos. No obstante, la sensación de que ese no era el camino correcto la acompañó siempre y se hizo más aguda en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella es mi niña interior. . La que cree en la magia y está segura de que tiene poderes para aparecer en su vida lo que sueña. . La que tiene gran facilidad para expresarse por medio del arte, la que pinta, la que teje, la que recorta imágenes lindas de revistas y crea con ellas collages en todos sus cuadernos. La que ama poner escarcha (brillantina) en todas sus creaciones. . La que muere por los postres, el helado y el chocolate. . La que juega a la maestra e imagina un mundo donde los niños puedan aprender solo de lo que les gusta y es su pasión. . La que es tímida, pero no por ello deja de expresarse a través de su risita tierna e inocente. . La que es divertida, la que siente necesidad de animar a quien está triste y se las ingenia siempre para decir algo gracioso. . La histriónica, la que adora contar historias e interpretarlas mientras lo hace. La que a pesar de su timidez no le cuesta hablar en público o expresar sus ideas. . La que siente amor por los animales, las plantas, el agua, el campo… La que quiere siempre explorar la naturaleza vestida con sus botas, overol y sombrero. La que anhela ser una versión pequeña de Indiana Jones. . La que es feliz ayudando a otros y se entristece al ver las personas que viven en la calle e imaginar que no tienen nada, que tienen hambre. . La actriz de obras de teatro escolares, la scout, la cocinera de postres, la pintora de cuadros caseros, la cantante de coro, la escritora de cuentos, la aventurera, la traviesa, la voluntaria… . No soy yo, es mi niña interior. La paradoja es que ella soñaba con ser yo y ahora mi sueño es ser siempre ella. Te quiero, pequeña Anita, quédate así, porque así ya eres perfecta. . ¿Cómo es tu niñx interior? . . #crecimientopersonal #miniñainterior #amorpropio #autenticidad

Una publicación compartida por Ana María Márquez (@lagaleriainterior) el

No se pierda: ¿Se siente perdido en la vida? Maricela y Gonzalo le ayudan a encontrarse

Pero Ana María era tan buena en la que hacía que tuvo un ascenso en la empresa en que trabajaba, que llegó acompañado de un traslado para Medellín y un curso de coaching.

“En 2016 me di cuenta que ese curso se se conectaba con mi propósito de vida… Quería acompañar a otros que estaban pasando por lo mismo, acompañarlos en su desarrollo personal y llevar un mensaje de que sí es posible vivir la realidad con la que tanto soñamos”.

Lea además: Sofía le enseña a meditar y dibujar a través del Zentangle

Un año después se inscribió en una escuela para certificarse como coach profesional y en medio de su capacitación la despidieron de su empleo como comunicadora.

Creó un blog para acompañar a las personas por medio de mensajes y herramientas de empoderamiento para que tomen las riendas de su vida.

“Así nace La Galería Interior, un sueño que siempre tuve (mucho tiempo sin reconocerlo) y que solo pude visualizar claramente cuando comencé a conocerme”.

También: Sandra Paulina le ayuda a encontrar su propósito de vida

Ana María enfocó su trabajo en el tema de propósito de vida, para guiar a las personas que quieren conectarse con su misión y dejar huella en el mundo.

Durante la cuarentena por el covid – 19 esta vecina de Envigado se fue para el Valle del Cauca a cuidar a sus papás, por eso está atendiendo a sus pacientes de forma virtual para decirles que “vivir en propósito es posible y que los sueños del corazón no son casualidades y pueden ser traídos a la realidad”.

Importante: Todos podemos ser Embajadores de Felicidad

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

Fecha

Agosto 27, 2020

Categoría

Emprendedores, Envigado, Gente

Tags

acompañar, ayuda, bienestar, cali, coach, coaching, compartir, confusión, crisis, emprendedor, emprendedora, emprender, envigado, espiritu, espiritualidad, gente, Medellín, misión, mujer emprededora, propósito, propósito de vida, sanación tranquiidad, técnicas de sanación espiritual