Conozca los clubes caninos del occidente de Medellín

Conozca los clubes caninos del occidente de Medellín

Conozca los clubes caninos del occidente de Medellín

Vecinos que comparten el amor y el gusto por las mascotas, crearon grupos de difusión y encuentro con el fin de que las mascotas compartieran entre sí y los dueños conocieran más sobre los cuidados y la forma de crianza de los perros.

Lea además: Sitios pet friendly en el occidente de Medellín

Tamaños, razas, sectores y puntos de encuentro, son algunas de las características que se tienen en cuenta a la hora de formar un grupo de mascotas. En este caso, los integrantes de los clubes usan los parques de Belén y Laureles como punto de encuentro para pasear a sus caninos, jugar con ellos, brindar consejos sobre alimentación, cuidado y participar de actividades que ayuden a mascotas abandonadas o que se encuentran a la espera de ser adoptadas.

Catalina Vanegas, vecina de Belén y dueña de Luna, una labradora de 5 años, manifestó que “yo quería salir con personas que también tuvieran labradores, quería conocer más sobre lo que les gusta, lo que se les puede dar y sobre sus cuidados, me metí a un grupo de Facebook y vi que hacen encuentros con las mascotas a la ciclovía, al Estadio, venden productos de limpieza y alimentación para ellos y realizan jornadas de vacunación y atención”.

Le sugerimos: Sepa qué hacer con el popó de los perros

Es común que los perros pertenezcan a un club donde puedan jugar y compartir con otros miembros de su especie, estos son algunos de los clubes que se reúnen en los parques de Belén y Laureles n

Por Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co