Ciudadano extranjero se suicidó en un hotel de El Poblado

Ciudadano extranjero se suicidó en un hotel de El Poblado

En hechos que aún son materia de investigación fue hallado el cadáver de un ciudadano argentino que se hospedaba en un hotel de la comuna 14.

A eso de la 1:30 p.m. del lunes 1 de mayo el recepcionista de un hotel descubrió rastros de sangre en la cama de un apartamento. Tras alertar sobre este hecho a las autoridades miembros de la policía se dirigieron al lugar ubicado en la calle 11 N 30A-117 para verificar la información.

Cuando ingresaron al sitio, en compañía del personal de vigilancia del establecimiento, encontraron el cuerpo sin signos vitales de un hombre, quien habría dejado rastros de sangre por diferentes partes de la habitación.

Oscar Marecos, de 31 años de edad, era el ciudadano de nacionalidad argentina que según la policía se quitó la vida con un arma cortopunzante. Luego de la inspección técnica al cadáver realizada por miembros de la Sijín se le encontraron varias heridas en el cuello y antebrazos.

Lea también: Esto es lo que se sabe del extranjero que fue hallado muerto en El Poblado

Delitos contra extranjeros en aumento

No deja de preocupar la cifra de ciudadanos extranjeros que han perdido la vida en circunstancias asociadas a la criminalidad en la ciudad, pues según el Observatorio de Turismo de la Personería, las denuncias por atraco, escopolamina, riñas, sobredosis y hurto contra turistas han aumentado un 50% desde 2022.

Para no ir muy lejos, en marzo de este año agredieron en el Cerro de las Tres Cruces al ciudadano sueco Kail Mockensin, quien fue encontrado con vida pero gravemente herido al interior de un hueco de este cerro tutelar.

Cuando las autoridades llegaron en su rescate lo hallaron en posición fetal, presentando mucho sangrado y sin poder hablar bien. A pesar de que fue trasladado a la Unidad Intermedia de Belén y luego remitido al Hospital General para intervenirlo quirúrgicamente, falleció.

De interés para usted: Asesinaron a un extranjero en el Cerro de las Tres Cruces

Al parecer este extranjero fue atacado por varios hombres que lo despojaron de sus pertenencias y lo agredieron brutalmente dejándolo malherido.

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 258 times, 1 visits today)