¡Atención! Envigado anuncia cierre de Av. El Poblado por obras del metroplús

¡Atención! Envigado anuncia cierre de Av. El Poblado por obras del metroplús

La Alcaldía de Envigado, en compañía de la empresa Metroplús, informa a los vecinos sobre nuevos cierres viales que se harán efectivos a partir del próximo martes 1 de marzo. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones y desvíos para no afectar su movilidad.

Por medio de un comunicado, la Administración Municipal dice: “Se dará el cierre total de la Avenida El Poblado sentido Sur-Norte, calzada oriental, entre la transversal 27A sur y la calle 25 sur, es decir, entre la Clínica las Américas del Sur (nueva sede) y la quebrada La Ayurá, debido al desarrollo de las obras que realiza Metroplús; en cuanto al sentido norte- sur quedará habilitado el carril solo bus de la calzada occidental”.

Lea además: ¿Por qué la gente se está ausentando del mall Villagrande?

Agrega la Secretaría de Movilidad que los vehículos particulares y de transporte público podrán subir por la Transversal 27A sur, continuarán por la carrera 42 y la diagonal 31E, hasta llegar a la Transversal 32A sur y bajarán por la paralela de La Ayurá (calle 25 sur), para retomar la carrera 43A. Los vehículos particulares y taxis también podrán circular por la transversal 32A sur hasta la calle 25 sur y retomar la carrera 43A.

Los vehículos que se movilizan desde Medellín hacia Envigado deberán tomar la calle 26 sur en el Colegio El Teresiano hasta la carrera 45 para tomar la calle 27 sur, bordeando la urbanización Villa Santa Teresa, hasta la Casa Museo Otraparte donde podrán volver a su recorrido habitual por la carrera 43A.

Le puede interesar: ¿Cómo van estas obras de movilidad en Envigado?

Tenga en cuenta en el mapa los desvíos y señalizaciones de tránsito:

 

Le recomendamos: Si amas a Envigado únete a este grupo en Facebook

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

Fotos: Carlos Velásquez

(Visited 392 times, 1 visits today)