Avenida Regional estará cerrada durante este fin de semana

Avenida Regional estará cerrada durante este fin de semana

Avenida Regional estará cerrada durante este fin de semana

Por obras de Parques del Río estará cerrada la avenida Regional entre las calle 16 y la 44 (San Juan), desde el sábado 2 de marzo a las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del lunes 4. Las fuertes lluvias que por estos días azotan Medellín provocaron una saturación del terreno, donde se encuentra el puente peatonal de la obra, lo que produjo el riesgo de un posible deslizamiento del talud.


La directora técnica proyecto Parques del Río, María Patricia Cuartas, afirmó que habrá cierre completo porque el puente peatonal está sobre el carril occidental y no se quiere generar riesgo para los trabajadores. “Se desmontará el puente el domingo, realizaremos una nueva adecuación vial, en un tramo cercano a Plaza Mayor”. La funcionaria añadió que “ya no existe posibilidad del riesgo de deslizamiento porque no se genera peso y realizamos unas obras complementarias para el tratamiento de las aguas”.

La Administración municipal recomendó tomar vías secundarias como la avenida Las Vegas, Guayabal y Poblado, la carrera 65 y la 80. En este momento hay cierre parcial de la Avenida hasta el sábado a las 9:00 p.m.

Contexto de la noticia: Los pendientes, 2 años después de Parques del Río

Foto: cortesía.
Por Alexis Carrillo
alexisc@gente.com.co

(Visited 77 times, 1 visits today)