Centros comerciales repuntan en ventas por mes de la madre

Centros comerciales repuntan en ventas por mes de la madre

Gracias al Día de la Madre, los centros comerciales del occidente de la ciudad tuvieron un incremento en el tráfico de sus visitas y ventas.

Los centros comerciales Arkadia, Los Molinos y Unicentro, gozaron de un fin de semana con un incremento en sus ventas, número de visitantes y diferentes actividades para las mamás.

Todo esto gracias a la festividad del Día Internacional de la Madre que genera un impulso para las diferentes tiendas, establecimientos comerciales de comidas y entretenimiento que se encuentran en estos lugares.

Suben las ventas

En el caso de la Ciudadela Unicentro, ubicada en el barrio Conquistadores, “ tuvimos un incremento de casi el 100% con respecto al 2021, y nuestras marcas, realizaron distintas actividades y promociones, que les permitieron generar muy buenas ventas durante todo el fin de semana”.

De interés para usted: Buscan controlar los tacos en las afueras de los centros comerciales de Belén y Laureles

En el fin de semana del 7 y 8 de mayo tuvieron un ingreso de 48 mil visitantes en todos los espacios del centro comercial, quienes aprovecharon para comprar un regalo para compartir con su madre, abuela, tía o suegra.

Por su parte, en Arkadia realizaron un concierto como homenaje a todas las madres que asistieron, el cual estuvo a cargo de José Rivera de la banda Vuelta Candela.

Visite además: Si te encanta vivir en Belén únete a este grupo de Facebook

“Esta fecha es la segunda más importante para el comercio después de Navidad y por esta razón las tiendas tuvieron un horario de cierre hasta las 9:00 p.m. Además, quienes asistieron pudieron no solo comprar sino disfrutar de la cultura y la gastronomía”, comentaron desde este centro comercial.

Arkadia tuvo un crecimiento del 30% en comparación al 2021 en número de visitantes.

Mientras tanto en Los Molinos manifestaron que “recibimos 102.000 personas entre sábado y domingo y tuvimos un ticket promedio de 140.000 pesos por cada cliente”.

Lea también: Emprendimientos ganadores de Tejiendo Talento recibieron beneficios de Arkadia

Por: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co
Fotos: cortesía

(Visited 149 times, 1 visits today)