Mediarte Medical ofrece confianza y seguridad al hacer trasplantes capilares

Mediarte Medical ofrece confianza y seguridad al hacer trasplantes capilares

La clínica Mediarte tiene más de 6 años de experiencia en la realización de implante capilar, terapias de plasma, mesoterapias y tratamientos complementarios enfocados en ofrecer soluciones contra la calvicie que logran mejorar la imagen personal de cada paciente, con una efectividad bastante alta.

Mediarte Medical Center se dedica exclusivamente al tratamiento para la caída del cabello y su servicio estrella es el trasplante capilar por técnica FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en la extracción de unidades foliculares, una a una de la parte posterior de la cabeza y su traslado a las zonas que presentan pérdida capilar como las entradas, zona media o coronilla.  Adicionalmente realizan implantes para la barba y las cejas.

Andrés Martínez Cubillos, gerente general de Mediarte explica que “la tasa de satisfacción es superior al 95%, los resultados se logran en su mayoría con una sola cirugía y dado el caso damos garantía frente a los procedimientos”.

La clínica Mediarte tiene 2 sedes en Medellín ubicadas en el centro comercial El Tesoro y Ciudad del Río. También tienen sus servicios en Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Ibagué y pronto abrirán 2 sedes más en Cajicá, Villavicencio e incluso expandirse al mercado internacional en México.

Según Martínez “el procedimiento se puede realizar en cualquier tipo de cabello pero siempre se debe asistir en primera instancia a una valoración con el equipo médico para conocer la viabilidad del procedimiento y decidir si la persona es o no candidata para un trasplante. En una sola cirugía se pueden realizar varios injertos capilares a la barba, cejas o cuero cabelludo”.

En Mediarte la cita de valoración es totalmente gratuita en cualquiera de sus sedes a nivel nacional,  y en caso de que el paciente no sea apto para la cirugía capilar se le brindarán alternativas como tratamientos de plasma rico en plaquetas, mesoterapias y fórmulas magistrales.

El gerente general de Mediarte explica que “el implante capilar es un proceso ambulatorio que no genera riesgos para el paciente, confiable y con resultados exitosos en la gran mayoría de los casos. Contamos con un equipo de excelentes profesionales muy bien preparados, encargados del procedimiento y de brindar todos los cuidados posteriores”.

Atrás quedó la tecnología antigua, en esta clínica se trabaja con la técnica más avanzada en el momento, con equipos de última generación para la extracción de cada uno de los folículos, instrumentos de microcirugía e instalaciones muy bien dotadas para la comodidad de los pacientes.

Andrés Martínez recomendó hacerse este tipo de procedimientos en clínicas exclusivas para el implante capilar, ya que “adquirir y perfeccionar la habilidad requiere mucho tiempo y la curva de aprendizaje es bastante larga. Por eso nuestro equipo tiene el mejor entrenamiento y experiencia, además brindamos garantía en el proceso, algo que no es ofrecido en otros centros”.

En caso tal de que el paciente tenga inconformidad con el proceso, en Mediarte realizan una segunda intervención sin ningún costo.

Las personas interesadas en pedir su cita de valoración pueden comunicarse al celular 322 509 51 02, al teléfono fijo  589 78 43, visitar la página web www.mediarte.co, o pueden escribir a las redes sociales:

Facebook: https://web.facebook.com/Mediarte.Medical.Center

Instagram: https://www.instagram.com/mediarte.implante.capilar/