Así es la Navidad en los centros comerciales de Medellín

Así es la Navidad en los centros comerciales de Medellín

Los centros comerciales del occidente de Medellín se unen a la fiesta navideña con diferentes decoraciones, zonas de juegos, árboles gigantes, castillos encantados y millones de luces que resaltan la tradición y espiritualidad durante estas fiestas decembrinas.

Navidad en Unicentro

Un bosque mágico en Unicentro

Desde el 15 de noviembre del 2022 hasta el 09 de enero del 2023, y quienes los visiten, podrán recorrer un circuito en el que conocerán a Papá Noel y sus Gnomos Guardianes; además, se encontrarán con estaciones como la del árbol de navidad, del tren, el castillo, a jugar niños, pozo de los deseos, el laberinto, el rompecabezas, museo de la natividad, estación hongos, y las paradas de arco.

Por su parte, se podrá vivir una experiencia única con la Arena de Juego en el metaverso, un espacio para disfrutar en la que familia o con amigos.

Lea además: Una repostera navideña que hace tortas y árboles de Navidad de mantequilla

El árbol más grande está en Arkadia

Navidad en Arkadia

Arkadia tendrá el trineo de los duendes pasteleros con regalos, juegos como el parque de dulces en el nivel 1, shows de Navidad a partir de las 5:30 p.m. todos los sábados y domingos entre el 3 y el 18 de diciembre.

Además de diferentes locaciones navideñas para que los visitantes se tomen fotos. Habrá también talleres de decoración de galletas navideñas los domingos 4, 11 y 18 a las 2:00 p.m. (sin costo), conciertos de Navidad y las novenas navideñas amenizadas por Cantoalegre.

Visite también: Los muñecos de esta vecina de Belén dan vida a la Navidad

La villa mágica de Los Molinos

Navidad en los Molinos

Este parque cuenta con piscina de pelotas, toboganes, puente elevado y torres para que disfruten los más pequeños. También hay un pequeño pueblo lleno de color y vida que podrá ser recorrido por los visitantes y poder disfrutar de diferentes estaciones decoradas con diferentes figuras navideñas como árboles, animales, casas, entre otras.

Además en la Villa Mágicas se presentarán las novenas con dulces y regalos.

Lea además: FOTOS: así es como los vecinos decoraron el interior de sus casas en Navidad

Navidad a tu ritmo en Viva Laureles

Navidad en Viva Laureles

A Viva Laureles llegó la Navidad con luces, árboles y un gran sorteo navideño para los visitantes. Durante el mes de diciembre el centro comercial tendrá diferentes actividades para todos los vecinos y visitantes como el Navibingo el 10 de diciembre, las novenas navideñas del 16 al 24 de diciembre a las 6:00 p.m. y talleres itinerantes para toda la familia, el 6, 13 y 20 de diciembre a las 4:00 p.m.

Además su decoración está inspirada en una plaza de árboles navideños y varios muñecos del Polo Norte.

Le sugerimos: Si te encanta vivir en Belén únete a este grupo de Facebook

Por: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co
Fotos: Carlos Velásquez

(Visited 104 times, 1 visits today)