Celebración 25 años de Gente con bazar, bingo y serenata

Celebración 25 años de Gente con bazar, bingo y serenata

Parques del Río será la sede de la celebración del aniversario de Gente. Este cuarto de siglo lo celebraremos con los vecinos, emprendedores y familias en una gran fiesta con premios y música en vivo.

Esta celebración, que se realizará en la Plazoleta Niebla, está pensada para ser compartida con los vecinos que durante 25 años han sido los protagonistas de Gente. Foto. Julio C. Herrera

Este sábado  12 de noviembre tendremos la fiesta de celebración de los 25 años de nuestro periódico Gente. El encuentro entre vecinos, emprendedores y familias lo realizaremos en la Plazoleta Niebla de Parques del Río. Tú eres parte importante de Gente y por eso queremos que hagas parte y que disfrutes de nuestra celebración, así que cuéntale a tu familia, amigos y vecinos para que todos juntos celebremos los 25 años de Gente.

Le puede interesar: Alerta por robos en los buses de Laureles

Queremos celebrar contigo

El ingreso al evento para visitar los toldos de los emprendimientos y disfrutar de la celebración del 25° aniversario del periódico Vecinos Gente, no tiene ningún tipo de costo. Si deseas participar de los bingos y de la presentación de Serenata debes llevar los cupones que están en la página 23 de nuestra última edición.

La celebración comienza a las 2:00 p.m., cuando podremos disfrutar de los toldos donde los emprendedores estarán ofreciendo sus diferentes productos y servicios. A las 4:00 p.m. empiezan los bingos, vamos a jugar 10 en total. Entregaremos 10 millones en premios; se trata de unas tarjetas de regalo por diferentes montos que son redimibles en el Centro Comercial Santa Fe.

Tenemos 500 cupos disponibles para participar del bingo y como el cupón no te asegura el puesto, debes llegar temprano, porque las tablas las entregaremos en orden de llegada.

Esos mismos cupos son los que tenemos habilitados para estar en la presentación del programa Serenata de Teleantioquia, que iniciará a las 7:30 p.m, así que debes estar atento para no quedarte sin tu lugar y perderte el cierre de nuestro evento.

Otra recomendación que debes tener presente es que como seremos tantos vecinos, los lugares para estacionar se ocuparan rápidamente, para eso te sugerimos utilizar el transporte público o compartir vehículo para no tener complicaciones al momento de parquear.

Conozca a los periquitos más queridos en Laureles

10 millones en premios que se jugarán en el bingo 

En total se jugarán 10 bingos que entregarán 10 millones de pesos que son redimibles en todos los establecimientos comerciales del Centro Comercial Santa Fe. Habrá dos bingos que entregarán $300.000, el ganador deberá presentar la forma de la letra L. Para los dos bingos de $500.000, el de $600.000 y el de 800.000 la letra que se debe formar será la X.

Los dos bingos de $1’000.000, el de 2’000.000 y el de $3’000.000, los ganadores deberán presentar
la tabla completamente llena. Para participar en todos los bingos se debe presentar el cupón que ha estado circulando en las ediciones de Gente, con el cual se tendrá acceso a la tabla de juego, pero no asegura el puesto, ya que solo hay 500 espacios disponibles que se entregarán en orden de llegada.

Lea: Conozca al vecino de Laureles que es manicurista

Bazar de emprendedores

Gente siempre ha apoyado a sus vecinos emprendedores y en su aniversario de 25 años no será la excepción, por eso habrá un espacio habilitado para que los emprendedores que inscribieron su negocio cuenten con un toldo en el cual darán a conocer sus diferentes productos y servicios.

Con esto se busca que los vecinos emprendedores den a conocer sus negocios y puedan no solo incrementar sus ventas, sido también posicionar su marca dentro del mercado al cual cada uno le apunte. Por eso, se espera que los asistentes apoyen esta iniciativa con sus compras.

Únete a nuestro grupo de Facebook Vecinos Laureles

Serenata de Teleantioquia en concierto 

Para cerrar con broche de oro esta gran celebración del aniversario de 25 años Gente, se realizará la presentación del programa Serenata de Teleantioquia. Para participar de Serenata de Teleantioquia, se debe presentar el cupón que está en la página 23 de nuestra edición de Gente. Con este cupón se podrá acceder al puesto, ya que solo serán 500 espacios que se entregarán en orden de llegada. La presentación inicia a las 7:30 p.m. e irá hasta las 10:00 p.m.

 

Por: Andrés Bedoya

johanb@gente.com.co

(Visited 113 times, 1 visits today)