Vecina creó su propia galería de arte en Laureles

Vecina creó su propia galería de arte en Laureles

Carolina Giraldo cumplió su sueño de crear un espacio para mostrar su talento a los vecinos de la comuna 11. Esta artista es reconocida por pintar ilustraciones de personajes famosos y arte religioso usando muchos colores.

Son más de 7 años los que esta vecina lleva haciendo arte en Laureles. Sus pinceladas sobre el lienzo reflejan la pasión y el talento por el arte abstracto, figurativo, pop art, paisajismo, muralismo, entre otras tendencias que pueden ser observadas en su nuevo espacio creativo.

Se trata de su nueva galería de arte la cual está ubicada en la carrera 72 con la circular 4, donde los vecinos podrán no solo encontrar pinturas en cuadros, sino arte plasmado en prendas de vestir, paredes y escultura personalizada.

Le sugerimos: Carolina, la vecina de Laureles que le pinta cuadros a los famosos

“En la galería podrán encontrar arte en cada uno de sus espacios. Adicionalmente el lugar va tener un Coffe Art, con el fin de que las personas puedan venir a trabajar o que se convierta en un punto de encuentro mientras degustan de un buen vino o café y contemplan un mundo lleno de colores”, comentó Carolina Giraldo.

Además en este espacio realizarán talleres de artes manuales y pintura para conocer las técnicas que son usadas en las obras de esta galería.

Un espacio para todos

“La idea es que no estén solo mis exposiciones, que se dividen en varias colecciones durante el año, sino que este espacio tendrá las puertas abiertas a colegas que también quieran mostrar su talento y no tengan un espacio donde hacerlo”, señaló.

De interés para usted: Si te encanta vivir en Laureles únete a este grupo de Facebook

Los cuadros de esta vecina se componen de diversas técnicas como puntillismo, aerografía, acrílicos, entre otros, y aunque ama pintar la figura humana, no tiene problema con pintar paisajes, animales, abstractos y muchas cosas más.

“Esta casa fue transformada en magia y colores”, como dice la artista y tendrá un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Se espera que el próximo 7 de julio se realice un evento para hacer la reapertura del lugar.

Visite también: En Santa Teresita también hay espacio para el arte

Por: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co
Fotos: Edwin Bustamante

(Visited 221 times, 1 visits today)