Capturan a un hombre con dos granadas de fragmentación en Laureles

Capturan a un hombre con dos granadas de fragmentación en Laureles

En medio de un patrullaje puerta a puerta por la carrera 80 con calle 50 durante la noche del domingo 26 de marzo, miembros de la policía observaron a un ciudadano con actitud extraña al notar la presencia policial, motivo por el cual sospecharon de él.

Al solicitarle un registro a este hombre de nacionalidad extranjera él se abalanzó en contra de los uniformados quienes lo redujeron de forma inmediata.

Según el teniente coronel Juan Carlos Guerrero, en el interior del bolso se encontraron dos granadas IMM-26 de fabricación Indumil, por lo cual procedieron con la captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto a los elementos incautados. De momento, el hecho es materia de investigación con el fin de verificar y validar con organismos de inteligencia y policía judicial, hacia dónde iban a ser transportados estos explosivos.

Le recomendamos: A plena luz del día mataron a un hombre en Laureles

Captura de hombre con dos granadas de fragmentación en Laureles. Cortesía MEVAL.

Alteraciones del orden público en la comuna 11

Hace menos de cinco días ocurrió otro hecho que interrumpió la tranquilidad de los habitantes de la Avenida Jardín, cuando en medio de un presunto atraco se produjeron una serie de disparos que terminaron con la vida de un joven el pasado 22 de marzo.

La comunidad alertó a las autoridades al escuchar el estallido de los disparos y cuando el cuadrante de policía hizo presencia en la Avenida 74B N 39-37 se encontraron con un hombre herido en vía pública y con otro sujeto quien sería el autor del hecho.

Presunto hurto en Avenida Jardín terminó en disparos. Cortesía MEVAL.

Presunto hurto en Avenida Jardín terminó en disparos. Cortesía MEVAL.

Al parecer, el hombre herido pretendía hurtar a este ciudadano quien con su arma de propiedad (debidamente amparada) reaccionó disparándole. “Es de anotar que el ciudadano esperó a las autoridades y se presentó con el fin de hacerse responsable de este hecho”, señaló el capitán de policía Ronald Peña.

No se pierda: Joven murió a tiros en Avenida Jardín de Laureles

El presunto asaltante recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo, no logró sobrevivir. Las autoridades continúan la investigación de este caso para determinar qué fue lo que pasó realmente.

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

Vídeo cortesía MEVAL.

(Visited 109 times, 1 visits today)