Tremendo revuelo en El Poblado por visita de Ñengo Flow

Tremendo revuelo en El Poblado por visita de Ñengo Flow

Como una gran estrella de Hollywood, así fue ovacionado el cantante puertorriqueño de música urbana Ñengo Flow, quien se hospeda en el hotel San Fernando Plaza. Vecinos del sector se impresionaron al ver una gigantesca caravana de motos y carros que llegaron al lugar para ver, así sea de lejos, al artista de ‘En las noches frías’.

Lea además: “Daría todo por la salud de mamá”: las súplicas de J Balvin por la salud de su madre

La caravana, que desafortunadamente fue aprovechada por los motociclistas para realizar carreras y piques ilegales, se movió por la avenida El Poblado, Los Balsos y el Puente de la 4 Sur. Eran cerca de las 11 de la noche cuando vecinos de la zona comenzaron a escuchar la algarabía. Al principio se habló de vandalismo en el centro comercial Oviedo, pero esta versión fue desmentida por las autoridades.

“Medellín, Colombia es territorio Real G4 Life los amo Colombia mi respeto de por vida. Una sola familia”, escribió Ñengo Flow en sus redes sociales, junto a un video que daba cuenta de la situación. Cabe recordar que el puertorriqueño estuvo presente el pasado fin de semana en el Festival ‘La Solar’ (Parque Norte) junto a artistas como Rauw Alejandro, Feid, el productor Tainy, entre otros.

El mayor Yesid Ladino, comandante de Policía de El Poblado, aseguró a Gente que “no se presentaron desmanes y la situación fue controlada en el menor tiempo posible. Estuvimos presente en el sector hasta la 1 de la mañana cuando vimos que ya todo estaba en calma”.

Edwin Rosa Vázquez, más conocido como Ñengo Flow, hace parte de la ‘vieja guardia’ del reguetón, y ha pegado éxitos en Medellín como ‘En las noches frías’, ‘Cuándo me dirá’, ‘Sigue viajando’, ‘Tú me tientas’, entre otros. Fuentes cercanas a Gente aseguran que el cotizado artista estará hasta hoy en la ciudad.

Le recomendamos: Así recibieron a Maluma en El Tesoro

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

(Visited 317 times, 1 visits today)