Fernando “El Mambo” González está hospitalizado por coronavirus

Fernando “El Mambo” González cantó desde su balcón en Los Bernal

Fernando “El Mambo” González está hospitalizado por coronavirus

Fernando “El Mambo” González está hospitalizado por coronavirus, así lo confirmó el cantante en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fernando González (@fernandomambo) on


“Salí positivo para el covid-19, estuve 7 días padeciendo una fiebre muy fuerte, pero ya pasó”, comentó en un video grabado desde un centro de salud el vocalista de El Combo Qué Nota.

El interprete además explicó que está a la espera de unos exámenes de sangre para conocer en detalle su estado de salud. “Oren por mí por favor para poder seguir alegrándole el espíritu a todos ustedes con buena música”, comentó.

Finalmente, González le pidió a sus seguidores: “Cuídense bastante y cuiden a los suyos… Mucha fortaleza para todos los que están pasando por esta situación”.

Lea además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de Belén

En marzo y abril cantó desde su balcón

Este artista tuvo una gran relevancia a finales de marzo, época en la que comenzó la cuarentena, porque llevó a cabo 2 conciertos desde el balcón de su apartamento, ubicado en la Unidad Residencial Aviva.

Este residente de la Loma de Los Bernal (Medellín) le regaló a sus vecinos una presentación en vivo al mejor estilo de El Combo Qué Nota.

“Noté que las personas salían a aplaudir al balcón en la noche. En una ocasión escuché a un muchacho con su trombón tocando Colombia tierra querida, así fue que me animé y decidí hacer el concierto desde mi casa”, le contó el cantante a Gente en este momento.

Contexto de la noticia: Fernando “El Mambo” González cantó desde su balcón en Los Bernal

Aunque el primer concierto (realizado el 21 de marzo) fue interrumpido porque no contaba con permisos, al día siguiente González logró conseguir la autorización de la administración de Aviva y de la Policía para poder interpretar algunos éxitos desde su balcón.

“Cantamos boleritos, música tropical y en total fueron unas 20 canciones que pudimos compartirles a nuestros vecinos”, detalló.

“El Mambo” González transmitió ese segundo concierto casero por sus redes sociales y fue un éxito. Un mes después, el 24 de abril, volvió a deleitar a la comunidad con su voz.

Siga leyendo: ¿Los domiciliarios sí se estarán cuidando del coronavirus?


Foto principal: Tomada de la cuenta de Instagram @fernandomambo
Por Santiago Castro Villada
santiagocv@gente.com.co