Cantante denuncia que la despidieron por no saludar al alcalde de Medellín

Cantante denuncia que la despidieron por no saludar al alcalde de Medellín

La cantante asegura que fue despedida de su trabajo en un restaurante de El Poblado por no extender su puño para saludar al Alcalde de Medellín.

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

El sábado 18 de septiembre la cantante Yaneth Patric, conocida como La Dama y recordada por su participación en La Voz Colombia y A Otro Nivel, denunció a través de su Instagram que la Organización El Cielo le canceló el contrato con el restaurante Aguafresca después de un incidente con el alcalde de Medellín.

La Dama acusó a Daniel Quintero, de “presionar a los dueños de un restaurante” donde ella trabajaba hace un año para que la despidieran porque ella se negó a responderle un saludo.

Según relató a través de un video de 23 minutos, el funcionario llegó al sitio y en medio del show se acercó para saludarla con gesto de puño, pero “lo miré como quien dice ‘yo no lo voy a chocar’, pero él insistió, se acercó más, así que lo miré a los ojos, di un paso atrás, seguí cantando y todo el mundo se dio cuenta de eso”.

Quintero salió del restaurante y, de acuerdo con la cantante, mandó a llamar a la administradora. “Al otro día llamó y dijo que ‘cómo era posible que una persona como yo, estuviera cantando en uno de sus restaurantes’, como quien dice, que me saquen”.

Le interesa: Una cena clandestina llena de arte, música y sentido social

Horas después la artista recibió una llamada de la gerencia de la organización anunciándole que se veían obligados a romper relaciones comerciales con ella.

El alcalde de Medellín se pronunció a través de Twitter: “Cada día saludo cientos de personas con cariño y cortesía. No recuerdo bien a la cantante que dice no haberme saludado y mucho menos llamaría a pedir su salida”.

Tras la polémica, el restaurante Agua Fresca se pronunció en sus historias de Instagram: “Saludar, sonreír y dar un buen servicio en sala y cocina hacen parte de los valores de los más de 40 empleados que trabajan con nosotros”.

También: Quintero vs Uribe, ¿este enfrentamiento le sirve a la ciudad?

La cantante, que tacha al alcalde de “izquierdoso”, asegura que llegará hasta la última instancia para hacer valer su derecho al trabajo.

Importante: Si amas a El Poblado únete a este grupo de Facebook

Redacción Gente

(Visited 247 times, 1 visits today)