Bazares en Laureles para hacer sus compras navideñas

La avenida y Carlos E. Restrepo tendrán bazares navideños

Bazares en Laureles para hacer sus compras navideñas

Durante este fin de semana se realizan varias ferias de emprendedores en algunos barrios de la comuna 11. Carlos E. Restrepo y la avenida Jardín tendrán diferentes alternativas de productos y servicios que pueden servir para regalar sus aguinaldos.

Una nueva edición del Bazar de la avenida Jardín se realizará del 16 al 18 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m., en la carrera 73, entre las circulares 1 y 3.

Esta feria contará con más de 80 emprendimientos locales que elaboran diferentes productos de moda femenina y masculina, calzado, bolsos, accesorios, decoración, juguetes mascotas, alimentos y artesanías, los cuales pueden ser una alternativa para las compras navideñas.

De interés para usted: Laureles, un barrio de ferias y bazares para emprendedores

Además, los organizadores de este evento realizarán una donatón de regalos, donde esperan alegrarles la Navidad a 300 niños de escasos recursos.

Los vecinos de Carlos E. Restrepo compartirán

Por su parte, en el bulevar central de Carlos E. Restrepo también se realizará el 16 y 17 de diciembre un bazar donde los vecinos pueden comprar detalles artesanales. Así mismo, la jornada está acompañada de eventos como una natilla comunitaria, la lectura de la novena y un taller para hacer juguetes con material reciclable.

Lea además: Así es la Navidad en los centros comerciales de Medellín

Mientras que al siguiente día habrá varias presentaciones musicales a cargo de Ricardo Poveda, el grupo Entropico (música instrumental) y Dj Terre con los mejores sonidos colombianos y contemporáneos.

La entrada para ambos bazares son gratuitos y los visitantes podrán participar de las diferentes actividades, rifas y concursos que ofrece cada una de ellos.

Por su parte, Carolina Pérez, integrante del comité organizador del bazar de la Av. Jardín, contó que “comprar un regalo en este tipo de espacios es muy especial, por ser casi que único, ya que la mayoría de productos son elaborados artesanalmente. Un regalo ideal puede ser un reloj, una artesanía u objeto de decoración o productos de belleza y cuidado“.

Visite también: Prima de Navidad: Juan tiene 3 consejos para que le dé un buen manejo

Para: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co
Fotos: cortesía.

(Visited 97 times, 1 visits today)