En Laureles hacen bazares exclusivos para emprendimientos saludables

En Laureles hacen bazares exclusivos para emprendimientos saludables

Con el fin de ayudar a emprendimientos que se han sostenido después de la pandemia, en la Placita Delivery, ubicada en la comuna 11 de Medellín, lanzaron un proyecto para impulsar la realización de bazares saludables para que la comunidad conozca nuevos productos artesanales, hechos incluso por sus vecinos.

Si usted es de los vecinos que suele comprar sus productos en los mercados campesinos por ser saludables, artesanales y cultivados sin ningún tipo de químicos, este tipo de bazares puede ser una alternativa para hacer sus compras.

En total son 25 los emprendimientos que hacen parte de estos bazares saludables con productos hechos por vecinos y por marcas que apenas están comenzando o que quieren tener un crecimiento exponencial entre los habitantes de Laureles.

Le sugerimos: Si te encanta vivir en Laureles únete a este grupo de Facebook

Es el caso de Catalina Tamayo, vecina propietaria de El Gato Feliz, un emprendimiento de cocteles a base de hierbas aromáticas e infusiones de frutas naturales.

“Este tipo de iniciativas nos ha servido para hacer el posicionamiento de nuestra marca, que nos conozca la comunidad y ha sido una experiencia fabulosa compartir con más emprendedores, aprender y así tener nuestra idea ayudando a campesinos con la compra de sus productos naturales”, comentó la vecina.

De interés para usted: Reciba gratis en Whatsapp las últimas noticias de Laureles

Viveros de plantas pequeñas, granolas, helados artesanales, chocolates fit, repostería saludable, aderezos para acompañar los platos, entre otras ideas, hacen parte del bazar saludable que se realiza cada fin de semana.

De igual forma en este lugar ubicado en la carrera 71 con la circular 2, en el sector de Bolivariana, se encuentran productos de cultivos naturales como frutas, verduras, granos directamente extraídos del campo, en empaques 100% biodegradables o reciclables.

En el bazar inaugural también hubo tiempo para el arte y la cultura con una muestra musical a cargo del violinista Pablo Vélez.

Lea también: Crean iniciativa para ayudar a los pequeños emprendimientos de Laureles

Los emprendedores que deseen participar en esta feria saludable pueden comunicarse al celular 316 872 32 35.

Isabel Acevedo integrante de este proyecto aseguró que ” deben contactarnos con su línea de productos y hay un requisito y es que no sean de las mismas referencias de los que ya hay, ya que desde la Placita Delivery ofrecemos exclusividad para las marcas participantes”.

Visite además: Regresan los bazares a Laureles para reactivar la economía

Por: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co

(Visited 43 times, 1 visits today)