Baby Fresh lo invita a donar la ropa que ya no usa

Baby Fresh lo invita a donar la ropa que ya no usa

La generosidad es un círculo: cuando se da algo de manera desinteresada, eventualmente buenas cosas retornan. Por eso, Baby Fresh quiere hacer que la Navidad de muchos niños sea más feliz, al entregarles, en alianza con la Fundación Minuto de Dios, ropa en excelente estado para que la usen cada día.

Se trata de una propuesta que la marca está implementando por primera vez este año y que pretende que la ropa pueda cumplir su ciclo de vida sin necesidad de ser desechada definitivamente. Como consecuencia del rápido crecimiento de los bebés, las prendas dejan de servirles cuando aún están en excelente estado por su poco tiempo de uso. Las familias han recibido bien la propuesta que evita que terminen en la basura o represadas en el clóset sin ningún uso. La invitación a los clientes es a donarrecibiendo a cambio un bono para sus próximas compras.

Círculo de la generosidad

Este es el nombre de la iniciativa que hace esta marca de ropa infantil a las familias que están buscando nuevos atuendos para sus hijos. Así, los clientes que se acerquen a la tienda podrán pensar no solo en ellos sino en esas otras personas a las que pueden beneficiar con sus donaciones.

“Sabemos que muchas personas están pasando un mal momento, entonces decidimos hacer esta propuesta y no quedarnos solamente con vender, sino también, por un tema de sostenibilidad y de generosidad, de darle una segunda mirada a la ropa que las personas por alguna razón deciden no usar”, cuenta Valentina Forero Lopera, coordinadora de Medios Digitales de Crystal SAS.

Cómo donar:

1. Diríjase al local 1101 del centro comercial Oviedo (Calle 6 Sur N°15 – 43A).

2. Deposite las prendas en la urna ubicada en la entrada del almacén. No importa la marca de la ropa, ni si es de adultos o niños.

3. Luego, pase a la caja en la que recibirá un bono redimible en productos Baby Fresh y una máscara de oso para los más pequeños.

Esta iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de enero de 2022, busca también promover la honestidad de quienes reciben el bono pues nadie estará vigilando cuánta ropa deposita cada cliente en la urna. El interés principal es ayudar a otras personas y fomentar la confianza en la marca pues cada persona puede regresar a casa con la certeza de que su donación será utilizada de la mejor manera y hará feliz a alguien más.

Más información de la campaña aquí.

 

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