¡Atención! habrá cierre total nocturno en Los Balsos

¡Atención! habrá cierre total nocturno en Los Balsos

Para adelantar la etapa final de construcción de la segunda calzada de la avenida 34 y el paso a desnivel con la Loma de Los Balsos, obra priorizada desde el Fondo de Valorización de Medellín, a partir del próximo lunes, 6 de marzo, se realizarán actividades de rehabilitación y pavimentación de la vía, las cuales requerirán el cierre total nocturno en la calle 9 sur con la carrera 37A.

“Nuestro proyecto de valorización de El Poblado avanza de manera positiva. Actualmente, estamos concentrados en la 34 con Los Balsos y para terminar esta obra, que va en un 99 % de avance y diez meses de anticipación en su ejecución, vamos a hacer unos cierres nocturnos entre las 10:30 p. m. y las 4:30 a. m., entre el 6 y el 19 de marzo. Esperamos, con ello, poder entregarle totalmente la vía a la ciudad, que ha sido de gran beneficio para descongestionar la movilidad en este sector”, resaltó la directora general del Fondo de Valorización de Medellín, Gabriela Cano Ramírez.

Las intervenciones, que se realizarán durante 13 días, cuentan con un plan de manejo de tránsito aprobado y desde la Secretaría de Movilidad se hará el acompañamiento necesario para disminuir el impacto del cierre. Así lo afirmó la secretaria de Movilidad, Carolina Chaparro, quien agregó: “Invitamos a toda la ciudadanía a estar atenta a nuestras redes oficiales, a atender las indicaciones del cuerpo de tránsito y a respetar y acatar toda la señalización que se encuentra demarcada en el sector”.

Lea también: ¡Atención! así serán los cierres viales en la Loma de Los Parra

Este desarrollo, que hace parte de los 23 proyectos liderados por el Fondo de Valorización de Medellín, será entregado oficialmente durante mayo y en su totalidad ha requerido una inversión de $31.000 millones, para el beneficio de más de 23.000 habitantes que circulan por el sector.

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co

(Visited 109 times, 1 visits today)