¡Atención! así serán los cierres viales en la Loma de Los Parra

¡Atención! así serán los cierres viales en la Loma de Los Parra

Por motivo de las obras de valorización de Los Parra, habrá cierres parciales en la calle 1 sur en El Poblado. Entérese.

Cortesía Alcaldía de Medellín.

Para adelantar la etapa final de construcción de la segunda calzada de la avenida 34 y el paso a desnivel con la Loma de Los Parra (calle 1 sur), se harán trabajos de canalización de aguas lluvias e instalación de cámaras de inspección, lo que implica cierres parciales que se realizarán a partir del 17 de febrero y hasta el 15 de marzo.

La Secretaria (e) de Movilidad, Carolina Chaparro Piedrahíta, indicó “La calle 1 sur o Loma de Los Parra, entre carreras 33 y 35, tendrá cierres parciales en los horarios comprendidos entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. Invitamos a toda la ciudadanía a acatar las indicaciones de nuestro cuerpo de agentes de tránsito, igual que la señalización que se encuentra debidamente ubicada en el lugar de la obra”.

Lea también: ¡Ojo! cambios viales en la vía El Escobero

Estas intervenciones se harán en nueve fases que tomarán 30 días, durante los cuales se garantizará la circulación vehicular por un carril y se contará con el acompañamiento del personal de la Secretaría de Movilidad.

Asimismo, Gabriela Cano, directora de Fonvalmed, resaltó la ejecución de obras de valorización en El Poblado,  donde se han sembrado árboles e instalado pasos de fauna, “En la 34 con Los Parra tenemos una obra que ya lleva un adelanto del 93 % y no solamente ha contado con un anticipo en tiempo, sino que también hicimos mejoramiento del espacio público por más de 7.000 metros cuadrados”.

No se pierda: En un parqueadero de Envigado asesinaron a un hombre de 33 años

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 71 times, 1 visits today)