Vecinos influencers le recomiendan 4 plataformas móviles para mascotas

Vecinos influencers le recomiendan 4 plataformas móviles para mascotas

Para salir con tu perro o gato, comprarle el concentrado o elegir un buen veterinario resulta útil tener una aplicación móvil. Estos influencers de mascotas nos cuentan cuáles usan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tokyo & Kenya (@tokyo.kenya)

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Las redes sociales y las apps están cada vez más preocupadas por beneficiar a los animales de compañía y a sus tenedores.

Tatiana Cárdenas, creadora de contenido para @lagaleriavisual; Karen Figueroa, humana de @phila.besitos; y Camila Sáenz mamá de @azuka_y_rocco y @tokyo.kenya nos contaron cuáles plataformas virtuales les facilitan la vida con (y de) sus mascotas.

Laika

Esta es una tienda online con cerca de 4.000 productos para mascotas, así como más de 17 servicios (medicina veterinaria prepagada, veterinario a domicilio, vacunación, peluquería, funeraria, entrenador, cuidadores, colegios, fundaciones, entre otros).

Le interesa: En Laureles crearon un coworking para perros, gatos y humanos

Tiene además un blog con contenido especializado para pet lovers. La gente puede comprar lo que desee desde la página web o descargando su aplicación móvil.

Acceder a esta plataforma no tiene costo. Sin embargo, ofrece la opción de una membresía anual que da beneficios extras.

La Perla


También: Si le gusta ser vecino de Laureles únase a este grupo de Facebook

Esta App, creada por la Alcaldía de Medellín, permite ver los perros y gatos que tiene listos en adopción el albergue municipal.

Asimismo ofrece consejos sobre tenencia responsable, respuestas de las preguntas frecuentes sobre esterilización y vacunación, tips de cuidado, alimentación e información de interés para los amantes de los animales.

También encontrarás testimonios, un calendario con la programación de las jornadas de educación e implantación de microchip y una sección “Perdidos”, para que quienes tengan a su mascota extraviada reporten el caso y reciban ayuda.

Rappi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RappiColombia (@rappicolombia)

También: Sepa qué hacer con el popó de los perros

Esta aplicación tiene una categoría llamada “Mascotas”, allí hay seguros de vida y productos de diferentes marcas para divertir, alimentar, premiar y asear a tu perro o gato.

Igualmente, hay una linea para suplir las necesidades de aves y pequeños mamíferos. 

Como servicio adicional, la plataforma comparte constantemente curiosidades sobre los peludos y brinda la oportunidad de personalizar el perfil de cada mascota.

Pet Drive

Recuerde: Preguntas y respuestas para entender a los gatos

No es precisamente una App, sino un emprendimiento local que a través de Instagram y WhatsApp ofrece servicio de transporte ideal para mascotas.

De igual manera, los conductores hacen las veces de acompañante en las citas médicas veterinarias o los paseos en algún parque.

Adicionalmente, prestan servicio de guardería 24 horas y venta de accesorios.

Importante: ¿Las mallas en casa le quitan libertad a mi gato?

Foto Shutterstock

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 14 times, 1 visits today)