Anden en Los Bernal lleva un año dañado por la caída de un árbol

Anden en Los Bernal lleva un año dañado por la caída de un árbol

Anden en Los Bernal lleva un año dañado por la caída de un árbol

Magdalena Gallego, vecina de la Loma de Los Bernal, le escribió a Gente: “Niños, jóvenes y adultos aprovechamos la tranquilidad de nuestro entorno para salir a caminar por las aceras y hacer ejercicio en los parques y zonas verdes que tenemos en la Loma.

Así se veía el anden antes de la caída del árbol.

Y hay una vía muy importante para todos, que es la calle 15, por la que llegamos a la carrera 80 (…). A mediados del año anterior, un aguacero muy fuerte, de los acostumbrados en horas de la tarde, arrancó de raíz un árbol ya viejo que, gracias a Dios, cayó en una zona verde del predio de la comunidad Hermanas Terciarias Capuchinas y no en la vía.

Lea también: Del Bernavento ya no quedan ni los escombros

Pero no podemos quedarnos tranquilos ni cantar victoria porque no ocurrió nada malo esa tarde porque, como se puede observar en las fotos, no tenemos acera en uno de los costados de la calle, lo cual dificulta el tránsito fácil y seguro por esta vía (…). Fuera de que la vía es estrecha y, además, con circulación en doble sentido, hay otro árbol que sobresale a la vía y que interrumpe el paso, haciéndola más estrecha. Solicitamos una solución, ya no solo por los escombros que dejaron desde el año anterior, sino porque necesitamos la continuación de la acera”.

El periódico Gente remitió la inquietud de la lectora a la Secretaría de Infraestructura, la entidad contestó que en los próximos días enviaría a una cuadrilla de técnicos para evaluar la situación y posteriormente programar una intervención del andén.

Siga leyendo: Así avanza la remodelación de los andenes de la 30A


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Belén a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.


 

(Visited 75 times, 1 visits today)