La actriz paisa que recibe elogios por su interpretación de Arelys Henao

La actriz paisa que recibe elogios por su interpretación de Arelys Henao

La vimos en ‘La Reina del Flow’ como Irma, ‘El Huracán’. Pocos la recuerdan en ‘La Voz Colombia’ como participante, en donde demostró que, además de una talentosa actriz, es una cantante que nos sorprende cada día. La artista Arelys Henao está feliz por la interpretación de Mariana Gómez en esta serie biográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de . M A R I A N A (@marianagomez)

Lea además: Conoce la verdadera historia de Arelys Henao

También es paisa, motivo que le ha permitido interpretar personajes de la región con toda la naturalidad posible. Esta vez, su acento se nota más ‘arrastradito’ para renacer esos momentos que la llamada ‘Reina de la música popular’ vivió durante su infancia y juventud. “Mariana es una persona especial y con todo el profesionalismo. Ella me escanéo muy bien y me veo reflejada en su interpretación”, comenta Arelys Henao.

A este personaje lo vemos todas las noches en el canal Caracol, en la serie que ha cautivado el público. Así lo demuestra el rating. Durante ese “escaneo” al que se refiere Arelys, Mariana asegura que “Nos volvimos muy amigas durante este proceso de estudiarla. Lo más impactante es la historia de Arelys, todo un reto interpretarla”.

Al público le ha parecido una actriz encantadora y dulce, bella, además. Ha sido uno de los talentos de la televisión colombiana que se ha ganado de a poco los corazones de los televidentes. Asegura que su papel de Arelys, vecina de El Poblado, es un homenaje respetuoso para ella. “No es una imitación y acá la verdadera protagonista es la historia de Arelys Henao”, explica Mariana.

Lea también: Arelys Henao, la vecina de El Poblado que le cuenta su historia al mundo

Arelys Henao.

Actualmente, la actriz antioqueña se encuentra en México adelantando proyectos en televisión, pero se da cuenta de la acogida que ha incrementado gracias a la serie de Caracol. Muy merecido para Arelys y para la misma Mariana, quien no ha parado de trabajar, ni de actuar, ni de cantar…. y que no lo haga nunca.

Le recomendamos: Si amas a El Poblado únete a este grupo en Facebook

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

Fotos: archivo Gente

(Visited 1.486 times, 2 visits today)