¿Cómo entretener a los niños? Le tenemos 3 planes

¿Cómo entretener a los niños? Le tenemos 3 planes

Planes de fantasía o para compartir en familia, por estas fechas decembrinas los niños pueden disfrutar de actividades divertidas y shows temáticos. Agéndese.

Cuento de Navidad con Bartolito

La sala de títeres Manicomio de Muñecos presenta las últimas dos funciones de la historia de Bartolomé, un niño que se queda solito en la noche de Navidad y junto a su ángel de la guarda Pablito viaja hacia atrás en el tiempo a la ciudad de Nazareth, en donde conoce a Jesús, María y José y los Reyes Magos. Estas presentaciones se realizarán el 18 y 19 de diciembre, a las 5:00 p.m. y a las 11:00 a.m. respectivamente. Informes: 3004911163 o 604 413 11 31.

Show Magia de Navidad Los Molinos

Llega al centro comercial Los Molinos MAGIA, un show de Navidad que revive el encanto, la esperanza y los mejores momentos de esta temporada. Disfruta del bosque encantado, el túnel de los deseos, la pista de patinaje y el taller de regalos de Santa en un espectáculo que te hará sumergir en una historia llena de emociones, formas y colores. Estas presentaciones se realizarán hasta el 22 de diciembre con funciones a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. y los domingos y festivos a las 6:30 p.m. y 7:30 p.m. Informes: (604) 2383505. 

Lea también: Ferias de emprendimiento y bazares para comprar los aguinaldos navideños

Teatro Otraparte: Teresa y Jim

Al Parque Cultural y Ambiental Otraparte llega “Teresa y Tim”, la historia de un duende aventurero y una niña divertida e inquieta, que no creen encajar del todo en sus correspondientes mundos. Pronto se sentirán identificados el uno con el otro, creando así, un fuerte vinculo de amistad entre los dos que los hará inseparables. Es la magia de la amistad. Pero no todo será fácil para ellos, a la codicia de un malvado feriante que querrá hacerse con Tim a toda costa, se unirá una terrible amenaza sobre el duende, si no vuelve pronto a su mundo. Esta película se proyectará el 18 y 19 de diciembre a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m. respectivamente. Informes: 2162900 ext. 1842.

No se pierda: Si te encanta ser vecino de Laureles únete a este grupo de Facebook

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 112 times, 1 visits today)