¿No sabe qué hacer con los niños? Llévelos a teatro o ver una película

¿No sabe qué hacer con los niños? Llévelos a teatro o ver una película

En la ciudad hay una agenda cultural constante. Estas 4 opciones están pensadas en los más pequeños del hogar. Agéndese.
Obra de teatro: Mago de Oz

La compañía Casa Tomada presenta la obra de teatro “Mago de Oz”, una adaptación del clásico cuento infantil homónimo del escritor norteamericano Lyman Frank Baum. Una historia mágica, llena de color y de sorpresas que hacen de la infancia una etapa feliz. Esta presentación se realizará el 21 de noviembre, a las 11:00 a.m., en en el Teatro Pablo Tobón Uribe. Info: 6044447110

Además: Si le gusta ser vecino de Belén únase a este grupo de Facebook

Película: Boonie Bears: The Wild Life

Una película situada en un parque de atracciones donde los visitantes pueden transformarse en animales. Vick, Bramble y Leon participarán juntos en una competencia y un giro inesperado los llevará a descubrir el trasfondo de Wild Life. Proyección el 21 de noviembre, a las 3:00 p. m., en Teatro Comfama. Info: 216 29 00 extensión 6369

Le interesa: Los niños de Ciudad del Río se unen para darle una nueva cara al sector

Película: Raya y el último dragón

En Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero unas fuerzas del mal amenazaron el territorio y los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora Raya tendrá que encontrar al último dragón y unir de nuevo a su pueblo. Proyección el 21 de noviembre, a las 11:00 a.m., en Teatro Comfama. Info: 216 29 00 extensión 6369.

Recuerde: La pista infantil de tránsito llegará a los barrios de Envigado

Obra de teatro: Caminantes de la montaña

Los caminantes son 2 amigos arrieros, que salen para el pueblo de San Calientico a vender una carga de café. Durante el camino se ven envueltos en una serie de aventuras que ponen a prueba valores tan importantes como la amistad, la honestidad y la colaboración. Esta presentación se realizará el 27 y 28 de noviembre, en el Manicomio de Muñecos. Info: 6044131131.

No se pierda: A este coro de niños Llega la Navidad con un nuevo villancico

Por Redacción Gente
gente@gente.comco

(Visited 43 times, 1 visits today)