VIDEO: Fatal accidente de tránsito en Los Colores deja cuatro muertos

VIDEO: Fatal accidente de tránsito en Los Colores deja cuatro muertos

A las 8:00 p.m. del jueves 8 de septiembre la tranquilidad del barrio Los Colores fue interrumpida por un brutal choque múltiple de vehículos en la calle 53 con carrera 71.

Una volqueta proveniente de Blanquizal presentó fallas mecánicas al quedarse sin frenos y colisionó con 7 vehículos tipo automóvil y cuatro motocicletas. Aunque el reporte inicial del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) indicó cinco fallecidos, el día de hoy la actualización arrojó que fueron cuatro.

El Cuerpo Oficial de Bomberos asistió la emergencia reportando siete lesionados, dos atendidos en el sitio y uno de ellos trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe en condiciones delicadas. Los otros cinco lesionados fueron remitidos a centros asistenciales y lamentablemente cuatro personas fallecieron en el lugar de los hechos.

Tres máquinas de los bomberos y una móvil con doce unidades atendieron el accidente y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) procedieron con el levantamiento de los cadáveres a la altura de La Iguaná, cerca al CAI de Los Colores.

Le recomendamos: Carro cayó de un tercer piso en El Poblado

El caso también fue atendido por las secretarías de Salud, Movilidad, Gobierno y el apoyo de Policía Nacional.

Así fue el choque

Cámaras del sector capturaron el momento exacto en el que se produjo el siniestro, mientras algunos usuarios en redes sociales cuestionan el paso de este tipo de vehículos de carga pesada por zonas residenciales.

Algunos de los vehículos implicados en el accidente fueron un carro que no tuvo lesionados, otro automóvil con un lesionado, una motocicleta con un lesionado y otro vehículo con dos lesionados más.

También le puede interesar: Si te encanta vivir en Laureles únete a este grupo de Facebook

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

Video cortesía.

(Visited 278 times, 1 visits today)