La vecina de Envigado que incentiva al emprendimiento puerta a puerta

La vecina de Envigado que incentiva al emprendimiento puerta a puerta

La vecina de Envigado que incentiva al emprendimiento puerta a puerta

Por esta época los emprendedores de nuestra ciudad sacan la casta y toda su creatividad para sobrellevar en cierta medida esta crisis producida por el coronavirus (covid-19).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Periódico Gente (@periodico_gente) on


Angélica María Lopera, de 35 años de edad, vecina de la unidad residencial Montevento, ubicada en el sector de Camino Verde del municipio de Envigado, no se quedó atrás y hoy le ofrece puerta a puerta a los residentes de este lugar una línea de antibacteriales para que se protejan durante esta contingencia.

El lado positivo        

Es profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas, especialista en Marketing Estratégico, un perfil adecuado para que se le prendiera el bombillo en estos tiempos de aislamiento.

“El tema del antibacterial se convirtió en una necesidad básica, así que decidí aliarme con una amiga que es fabricante de este tipo de productos con todos los permisos avalados para venderlos a precios justos“.

Su método de vender puerta a puerta le ha dado cercanía y confianza con sus vecinos. “Toco la puerta y algunos no abren… y entiendo por el miedo que están pasando. Otros, por su parte, sí están abiertos a lo que uno pueda ofrecer. Además, por ahí derecho se sienten acompañados y respaldados”.

Le puede interesar: ¿Se están cumpliendo las medidas contra el coronavirus en las unidades?

Esta empresaria también le saca el lado positivo a esta situación que mucha gente la ve como un panorama gris. “Se nos adelantó el hecho de cambiar el chip al mundo digital, algo que ha ido pasando y que se transformaría en poco tiempo. Esto ha hecho que uno se ingenie nuevos proyectos de negocio a futuro, pero de manera virtual”.

Desde su empresa, una agencia de marketing trabaja desde el día a día, hecho que la ha afectado directamente. “Aunque hago asesorías virtuales sobre marketing digital, todo el mundo se detiene en cuestión de gastos para direccionarlos solamente a lo básico”.

Además, asegura que el hecho de estar en su casa le ha permitido descubrir hábitos nuevos que la han hecho crecer como persona y profesional.

Si usted, señor lector, vive en este sector, recuerde que tiene una vecina que puede llegar hasta la puerta de su casa para ofrecerle antibacterial.

Para conocer más sobre su emprendimiento puede ingresar a las cuentas de Instagram: @project_marketing_ y @angelica_loperam

Le sugerimos: El cantante que alegró, en medio de la cuarentena, a los vecinos de Envigado

Por Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co