Valeria, la vecina de El Poblado que es considerada como la “reina de los videoclips”

Valeria Duque, modelo de Medellín que protagoniza video de Maluma

Valeria, la vecina de El Poblado que es considerada como la “reina de los videoclips”

Artistas como Maluma, Reykon, Kevin Roldán, Pedro Capó y Lucas Arnau han destacado el talento de Valeria Duque, modelo, empresaria y vecina de El Poblado, quien hoy también es reconocida como una gran influencer.

Cualquiera voltearía a mirar a Valeria Duque, una hermosa mujer a quien vimos en el 2018 en el ‘Desafío Superhumanos’ del canal Caracol, en donde demostró ser una guerrera sin pausa. Esa misma cualidad la vemos en su vida diaria, dedicada al modelaje, las redes sociales y el mundo empresarial.

Lea también: Cuando Maluma era un vecino más de Envigado

Conversamos con esta vecina de El Poblado, sector San Lucas, comunicadora social y periodista, quien con su carisma nos habló de lo orgullosa que se siente al ser considerada como la “reina de los videoclips’ en Colombia y de cómo esta faceta la llevó a apasionarse más por la actuación.

¿Qué tal su experiencia al trabajar  con estos reconocidos artistas?

“Hermosa. Me encanta trabajar en proyectos tan bonitos, los cuales están enfocados en el romanticismo y no caen en lo vulgar. Con cada uno de ellos ha sido un trabajo muy profesional y espero que me sigan llamando para estos videos tan geniales (risas)”.

Le sugerimos: Juliana pasó de ser modelo convencional a ‘plus size’

Hasta la fecha, Valeria supera los 725 mil seguidores en Instagram… y subiendo. Fotos: cortesía Felipe Bohórquez

Le puede interesar: Si amas a El Poblado únete a este grupo de Facebook

¿Cómo llega a ser la modelo protagónica del video ‘11 PM’  de Maluma, que hoy cuenta con más de 650 millones de visitas?

“Debo contarles que no pasé por ningún casting. Ya me tenían observada en mis redes sociales (en Instagram: @valeriaduqueh) y por ahí me contactaron. Me hicieron una muy buena propuesta y, sin duda, acepté ser la protagonista. Fue una experiencia maravillosa”.

También es influencer y empresaria…

“A principios de este año me asocié con una amiga (Valentina Ospina) y tenemos dos marcas, una de ropa deportiva y otra de gomitas funcionales, sin azúcar. Desde hace varios años vengo muy metida en el mundo fitness, el cual reflejo en mis redes sociales con mensajes y recomendaciones de vida saludable”.

¿Le fue bien en este extraño 2020?

“Aunque fue un año duro para mucha gente, yo saqué el mejor provecho para mis negocios. Yo me muevo en el campo digital y eso permitió que la pandemia me diera una oportunidad para darle fuerza a mis redes”.

Le recomendamos: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de El Poblado

Fotos cortesía, Felipe Bohórquez
Por Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co