Marisol tiene el ángel para sanar el alma a través de la virtualidad

Terapeuta de Envigado realiza cursos virtuales sobre ángeles

Marisol tiene el ángel para sanar el alma a través de la virtualidad

No fue fácil adaptarse al mundo digital, pero Marisol Rojas Marín, una vecina de Envigado y apasionada por la angeología, supo descubrir ese lado positivo que trajo consigo la pandemia. Las enseñanzas y la transformación han sido elementos vitales para que esta experta supere las dificultades que se pueden presentar en el camino de esta crisis.

Marisol descubrió su conexión con los ángeles para comenzar un proceso de sanación espiritual. Foto: Manuel Saldarriaga

Fue un mensaje que le llegó hace más de 6 años, cuando Marisol comenzó esa búsqueda de su verdadero talento e inspiración. “Escribía en cuadernos sobre todo eso que yo creía válido alrededor del tema de los ángeles y la espiritualidad. Comencé a hablar con amigos cercanos y ellos me decían que por qué no dictaba algunos cursos sobre eso. Así fue como inicié a dar dicho mensaje, inspirado en los ángeles”, explica la vecina.

Lea además: Margarita transforma vidas a través de los ángeles

Estos cursos presenciales fueron tomando fuerza y Marisol se convencía del don que tenía para ayudar a las personas a encontrarse con ellas mismas. “Después de un tiempo caótico de mi vida entendí que todo aquello que buscamos por fuera, sea amor, dinero, tranquilidad, felicidad, paz, etc, está dentro de nosotros mismos. Los ángeles son solo una manera de introducirnos a otros temas en donde tú haces un proceso de aceptación personal”.

Sin miedo a la soledad…

La llegada del coronavirus (covid-19) implicó un drástico cambio en la vida de esta angeóloga. “Pensé en ese momento en qué iba a hacer si todos mis cursos eran presenciales. La angustia me llevó a aplicar ese mensaje que por varios años estaba llevando, así que empecé con ese proceso de aceptación de la realidad y buscar una metodología que no interrumpiera con mi labor. No soy muy tecnológica, era apática con los redes sociales y la web, pero ha sido la herramienta que nos ha permitido, irónicamente, estar más cerca de las personas”.

Lea también: Desde su “casa mágica” en Envigado, Beatriz lo guía a encontrar la plenitud

Las plataformas virtuales, entonces, son ahora las mejores aliadas de esta vecina, quien también tiene su consultorio en el sector de Laureles. “Aprendí a usar Zoom, redes sociales y otros sitios que me han aumentado el número de personas interesadas por el curso, no solo en Medellín sino en otros países. Esto tiene un significado especial… la pandemia llegó para enseñarnos a estar solos, a aprovechar el tiempo con nosotros mismos sin necesidad de una compañía o situación externa”, agrega Marisol.

Según esta experta, ella no se queda mirando un punto negro, al contrario… “hay que seguir el camino, con punto negro y todo (risas), con todas las cualidades que tenemos. Es ahí cuando trascendemos como seres humanos y no dejamos que las dificultades nos hundan”. Dificultades que, según Marisol, se han ido transformando en aprendizajes gracias a sus ángeles consentidos. Si quiere conocer más sobre esta vecina y su don espiritual, puede seguirla en sus redes sociales. Instagram: @marisolconexioninfinita, Facebook: Marisol Conexión Infinita.

Le recomendamos: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de Envigado

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co