TENA evoluciona acorde a las nuevas necesidades del adulto mayor

TENA evoluciona acorde a las nuevas necesidades del adulto mayor

TENA evoluciona acorde a las nuevas necesidades del adulto mayor

CONTENIDO COMERCIAL

Este año los grandes desafíos que el mundo nos ha planteado nos invitan a enfrentar cada situación con una mirada más ágil y adaptativa, esto ha afectado en especial a los adultos mayores. Es aquí cuando los retos y oportunidades para atender las necesidades de las personas más vulnerables, deben ser atendidos por marcas como TENA que conoce muy de cerca las motivaciones y comportamientos de esos adultos, facilitándoles la vida.

Aprender a vivir de una nueva forma, cuando a una edad adulta se creía que ya todo se había aprendido, necesita de un entendimiento y acompañamiento de un experto como TENA, que conoce uno de los aspectos más evidentes en los adultos, como es el cambio y la fragilidad de la piel a partir de los 60 años.

Aquí se inicia un proceso de adelgazamiento de la superficie cutánea, la falta de humectación hace que haya sequedad en la piel y que sea menos eficaz en su labor como barrera protectora, se genera una menor sensibilidad, hay una disminución en su elasticidad y flexibilidad, además, la piel se vuelve más seca y tiene menos facilidad de termorregularse ante el calor, creando una tendencia a la hipotermia.

Todo esto sumado a condiciones como la incontinencia, genera un riesgo de deterioro que requiere cuidados especiales, y una buena rutina de higiene con productos adecuados, aun cuando se esté en casa.

Es por esto que atendiendo esta necesidad de cuidado para los adultos, TENA trasciende del cuidado de la incontinencia al cuidado de la piel, desarrollando la nueva y exclusiva Tecnología ProSkin presente en los productos con desempeño superior como el TENA Slip Ultra, las Toallas Húmedas TENA 3 en 1 y la Crema Protectora TENA Zinc creando una completa rutina para el cuidado de la piel de los adultos.

La Tecnología ProSkin, es la combinación de materiales y componentes que juntos logran un desempeño superior en los productos, como en el caso del TENA Slip Ultra, mayor absorción gracias al TENASORB que gelatiniza los líquidos y ayuda a neutralizar el olor a orina, haciendo que haya menos humedad en contacto con la piel, más sequedad superficial y mejor aprovechamiento de todo el absorbente.

En el caso de las Toallas Húmedas 3 en 1, cuentan con emolientes, fragancia y componentes como la Vitamina E, Extracto de Avena y Alantoína que tienen propiedades antioxidantes que ayudan a mantener humectada la piel y en el caso de la Crema Protectora de Zinc, cuenta con un 10% de óxido de Zinc que ayuda a formar una barrera protectora entre la piel y la humedad contribuyendo además con la restauración de los tejidos.

De esta forma TENA promueve una rutina de cuidado para los adultos, con tres productos de alto desempeño que contribuyan con preservar su bienestar y calidad de vida, tan importante en estos momentos. Estos desarrollos de producto se suman a la reconfiguración que la marca ha realizado desde los canales digitales seguir presente y de cerca a todos los usuarios, brindando soluciones de capacitación en diferentes temas, asesoría, educación y entretenimiento. Con todo esto se logra llevar un mensaje de optimismo, en un momento donde se hace más necesario ratificar esa presencia y continuar trabajando el mejoramiento de la calidad de vida del adulto.

De esta forma TENA ratifica su compromiso con el cuidado del adulto, entregando productos y facilitando canales de comunicación que permiten fortalecer el relacionamiento con sus públicos y entregando como siempre, la mejor experiencia con productos de la mejor calidad.

El cuidado de un experto se nota y se siente en la piel.

Conoce todo acerca del cuidado de la piel en www.TENA.com.co

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