Catalina tiene un poder sanador en sus manos

Sanación mediante reiki en Medellín

Catalina tiene un poder sanador en sus manos

Catalina dejó su profesión para dedicarse a la práctica espiritual japonesa que asegura el alivio de muchas enfermedades transmitiendo energía a través de las manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desliza la Imagen 👉🏼👉🏼👉🏼. . 🍁Carta No.1 MÚSICA. Los Ángeles quieren que incorpores la música a tu vida porque es realmente sanadora, ella representa el entusiasmo, la abundancia, la alegría y todo aquello que trae luz a nuestros días. La música levanta tu espíritu y eleva tus pensamientos al amor divino, te ayuda a cambiar de actitud para que te conectes con el éxito en todos los niveles. También es posible que tengas dones a nivel de tu chakra garganta y te hallas sentido últimamente con necesidad de expresarlos, los ángeles quieren que los reconozcas porque a través de ellos podrás sanarte y ayudar a otros. . 🍁Carta No.2 COMPAÑERO DEL ALMA. Haz realizado el viaje a tu interior y es el momento de conectar con tu intuición, permanece atento a todo aquello que te llega no por canales intelectuales, sino por canales sensitivos. En este momento se pueden manifestar sentimientos profundos tanto en el amor como en la amistad. Tu oración por un compañero del alma ha sido respondida, confía y sigue la guianza que recibes, así podrás disfrutar de este regalo de amor divino. Mantén una actitud prudente y sosegada, permite que los ángeles te ayuden a elevar tu relación a otro nivel o a terminarla amablemente si ya no fluye en armonía para que el nuevo amor aparezca en tu vida. . 🍁Carta No.3 AMISTAD. Al igual que los sucesos presentes son el resultado de acciones, estados y acontecimientos pasados, los actos presentes marcarán los acontecimientos futuros, por lo tanto cuida tus acciones y asegúrate de no hacer algo de lo que puedas arrepentirte después. Es momento de poner las cosas en su lugar , aunque en este momento no puedas entenderlo, pasa lo que pase, será para bien. No solo estas cambiando internamente, tu vida afuera también esta cambiando y estas preparado para recibir nuevas amistadas en tu vida, y dejar ir esas personas que no tienen tus mismos intereses y ya no resuenan con tu ser. Déjame un comentario si resonaste con el mensaje que recibiste👇🏼👇🏼👇🏼. . #respuestas #mensajesparaelalma #señales #shaktireiki #iloveshaktireiki #mensajes #angeles #gula #sabiduria

Una publicación compartida por Catalina González 🌟 Terapeuta (@shakti.reiki) el

No se pierda: Margarita transforma vidas a través de los ángeles

De profesión, Catalina González es ingeniera química. Estudió en la Universidad Pontificia Bolivariana y se desempeñó durante casi 10 años, como directora comercial de una empresa de reciclaje.

En esa búsqueda de retos profesionales, se independizó e invirtió su capital en una empresa de uniformes de dotación ya consolidada.

“En ese momento pensé que había sido la peor decisión, pero hoy creo que fue la mejor, porque a raíz de eso se me presentaron cambios laborales, profesionales y emocionales, que al principio dolieron pero que hoy son una bendición”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Así vivimos nuestro taller La Magia de los Cristales! 😃 Desliza 👉🏼. . Fue un espacio de aprendizaje, conexión y sanación para las personas que nos acompañaron y resonaron con este maravilloso mundo de los cristales. . Recuerda… Cada cristal es un ser individual, tiene una función específica y se conecta con el ser que le corresponde por eso el trabajo con el cristal es dirigido desde el corazón no desde la razón o desde el ego (Canalización Aymaluz) 🙏🏼💎. . ¡Muchas gracias a tod@s! . @centro_holistico_aiyana un espacio maravilloso. @todo_en_comidas un desayuno delicioso. @agoraedu gran logística. . ¡Nos vemos pronto! . #shaktireiki #shakticristales #shaktitalleres #talleresenmedellin #sanacion #conexion #cristales #tallercristales #tallerdecristales

Una publicación compartida por Catalina González 🌟 Terapeuta (@shakti.reiki) el

En 2015, a punta de engaños, Catalina entró a un negocio que estaba en quiebra.

Recuerde: Martha, una bruja herbolera

“Lo hice a ojos cerrados porque fue con una expareja, pero luego me di cuenta que lo que en realidad necesitaba era alguien con dinero y de confianza”.

Un año después, cuando ya había perdido la salud, la tranquilidad, el amor y el dinero, terminó su relación sentimental y rompió la sociedad. Confiada en su perfil profesional, esta vecina de Belén (Medellín) comenzó a buscar empleo, sin embargo, pasaron 18 meses sin que la llamaran a una entrevista.

“Todo estaba tan mal que alguien muy cercano me regaló una sesión de reiki y mi vida se transformó”. Por falta de dinero no pudo asistir a otras sesiones, así que optó por hacerse autoterapia.

“Hice un esfuerzo grande para pagar mi estudio, pero lo hice sin la más mínima intención de terminar realizándole terapia a otras personas. Solo quería conseguir mi paz y equilibrio”.

Además: Malu: “¿Psicóloga o bruja?”

Catalina se matriculó en los 3 niveles básicos y terminó haciendo la maestría. “En ese proceso de aprendizaje y sanación pensé que mientras me resulta algún trabajo como ingeniera, podía hacer Reiki y monté un pequeño consultorio en mi casa donde atendía a familiares y amigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒😶⁣ ⁣ Cuantas veces hemos callado lo que pensamos o sentimos por temor a ser juzgados, señalados o heridos.⁣ ⁣ Cuantas veces simplemente tomamos decisiones basadas en supuestos sin darnos la oportunidad de preguntar o conocer la realidad.⁣ ⁣ Y es que en cualquier relación lo más importante siempre será 𝘭𝘢 𝘊𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯, nos evitará conflictos, malos entendidos y sufrimientos.⁣ ⁣ Busca siempre un momento y lugar adecuado a la hora de hablar, que el intercambio de palabras sea respetuoso, asertivo y honesto, que los mensajes que sean específicos, utiliza frases cortas y claras, elimina cualquier juicio, mantén la complicidad.⁣ ⁣ Desarrolla la empatía y la capacidad de escucha, usa un lenguaje positivo, para expresar tus deseos o sentimientos, se flexible y acepta una crítica constructiva, llega a acuerdos e intenta buscar un equilibrio.⁣ ⁣ Pero lo más importante expresa siempre lo que quieres y lo que no, porque si no lo haces la otra persona nunca lo sabrá, no es “𝘈divina”, el hecho que alguien te ame no implica que debe conocer tus deseos y anticiparse a ellos. ⁣ ⁣ Cualquier relación se construye día a día y una manera perfecta de hacerlo es a través de la palabra.⁣ ⁣ •𝐂𝐚𝐭𝐚⁣• ⁣ #loquecallamos #lacomunicacion #shaktireiki #creerparafluir #iloveshakti #lapalabraperfecta

Una publicación compartida por Catalina González 🌟 Terapeuta (@shakti.reiki) el

Meses más tarde le llegó una oportunidad laboral por debajo de su perfil, “pero acepté para reactivarme… A los 3 meses de estar en esa compañía dije: ‘No más’, estaba convencida de que quería dedicarme de lleno a poner estos temas espirituales al servicio de la gente”.

Asimismo Catalina se topó con la angelología, los cristales, los registros akáshicos, la reflexología, entre otras terapias holísticas.

“Las personas que llegan a mis consultas buscan sanar o tener claridad frente algún proceso puntual, que normalmente les genera incomodidad o dolor (duelos, falta de propósito, desconexión con la vida), por lo que necesitan una luz o una guía para entender cuál es la misión de cada experiencia”.

También: Paula le enseña a mantener la calma en época de coronavirus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Que alguien toque mi vida, es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a otros a que toquen sus propias vidas es un placer indescriptible” Amo esta frase 🥰 porque me representa en su totalidad; soy feliz viendo cómo cada ser conecta con su divinidad y se asume responsable de sus procesos, saliendo de la zona de víctima y de confort, a pesar, de lo difícil que pueda ser ver su sombra. Honro y admiro a cada persona que llega a mi vida y comparte su proceso conmigo, que me permite caminar a su lado para apoyarlo con una palabra, un mensaje o una terapia. Pero que valientemente deja de buscar culpables para sumergirse en un proceso de auto observación constante que le permite identificar la raíz de sus heridas, de su dolor. Transformando su vida y creando en consciencia todo lo que su ser anhela. Te Amo, Te Honro y Te Bendigo Reconozco tu poder y tu fuerza Puedo ver la Divinidad en Ti #shaktireiki #iloveshaktireiki #creerparafluir #conexiondealmas

Una publicación compartida por Catalina González 🌟 Terapeuta (@shakti.reiki) el

A través del tratamiento, que a veces es la combinación de todos, esta mujer asegura que puede cambiar la vida a otros, así como ella misma transformó la suya.

Según expresa ya no vive acelerada, pendiente de los resultados ni enfocada en lo material. Replanteó sus prioridades y entendió que lo externo es efímero.

“Si tu le das tu poder a ese tipo de cosas estás perdido, porque como no tienes control sobre ellas y en cualquier momento se van… Ahora soy más tranquila, me doy mis tiempos, me conecto con mi cuerpo y mis emociones, ya no necesito cumplir con los estereotipos sociales y mi éxito no lo mido con lo que sé, lo que tengo o lo que hago sino con cómo me siento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cómo se realiza una terapia Reiki a Distancia? #reiki #reikiadistancia #sanacion #terapias #terapiaholistica

Una publicación compartida por Catalina González 🌟 Terapeuta (@shakti.reiki) el

Importante: Conozca el poder curativo de los cristales

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co