Vecina de Envigado lleva un mensaje de esperanza a través de sus domicilios

Vecina de Envigado lleva un mensaje de esperanza a través de sus domicilios

Vecina de Envigado lleva un mensaje de esperanza a través de sus domicilios

Su mensaje de ánimo y fortaleza para superar esta crisis por el coronavirus (covid-19) está llegando a las casas de Medellín y Envigado gracias a estos especiales domicilios, enviados por Alejandra Cortés, una emprendedora, criada en El Poblado, pero que actualmente reside en la Loma del Chocho, sector ubicado en el mencionado municipio del sur del Valle de Aburrá.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Periódico Gente (@periodico_gente) on


Era un ejecutiva de alto rango, pero la necesidad de dedicarle más tiempo a su familia hizo que renunciara a los horarios de oficina y comenzara su emprendimiento. Al lado de su hermano Daniel, un chef de profesión, creó la empresa Diverxo, la misma que ya cuenta con 6 empleados fijos, encargados del servicio de alimentación para eventos y empresas (catering).

Sin embargo, y por esta época de cuarentena, donde dichos eventos están suspendidos, Alejandra quiso meterle fuerza a los domicilios de productos gourmet, como lasañas, arroz gratinado, carnes, galletas horneadas y postres.

“También hemos querido que estos domicilios, que los hacemos nosotros mismos con todos los  protocolos de salubridad y así generar más confianza, incluyan mensajes personalizados, de apoyo y fortaleza para enfrentar la crisis”, expresa Alejandra.

Lea también: Marta, La vendedora de Crepes

Y sí ha cumplido el sueño. Esta vecina ha estado al lado de su familia permanentemente y trabajando fuerte en su empresa consentida. “De lo más bonito y chévere es que todas estas empresas pasamos de ser una competencia a un equipo. Lo positivo de esto es que nos hemos unido”, agrega Cortés.

El voz a voz ha sido la fórmula más importante para que el emprendimiento de los Cortés sea reconocido entre los vecinos de Envigado, El Poblado y otros sectores de Medellín. “Estos productos se han convertido en obsequiables, donde la gente ha demostrado bastante acogida y experiencia, desde que piden el domicilio, toman el producto y lo consumen”.

Por la pandemia, sienten que volvieron a comenzar de cero, pero fue un renacer con una fuerza que nunca se imaginaron. Si quiere conocer más acerca de este proyecto, ingrese a la cuenta de Instagram @diverxochefdc.

Le recomendamos: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de Envigado

Mensajes como este le llegan a domicilio gracias a este emprendimiento. Foto: cortesía

Por Daniel González Jaramillo
gente@gente.com.co