El libro de estas hermanas lo ayuda a encontrar su propósito de vida

Libro para encontrar el propósito de vida

El libro de estas hermanas lo ayuda a encontrar su propósito de vida

Este par de hermanas escribieron un libro que busca ayudar a la gente a encontrar su propósito de vida.

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

“La una es más de Nutella, la otra de arequipe; a una le gusta más la comida de sal y a la otra más la de dulce; una ama escalar, la otra cocinar; una quiere 5 hijos, la otra no quiere ser mamá; una vive en Lalalandia y la otra le baja los pies a la tierra”.

Eso no les quita que sean almas gemelas, tan iguales como diferentes. Físicamente son muy parecidas, tienen la sonrisa idéntica y sus ojos la misma expresión.

No se pierda: Estas hermanas se dedican a multiplicar la naturaleza

Nacieron, dicen, como “2 estrellas con 5 años de diferencia, una índigo y la otra cristal, una abrió camino para la otra sembrar”.

Hace un poco más de década, Lillyana, la menor de las hermanas Moreno, inició un proceso de búsqueda personal, mientras que hacía sus estudios de posgrado en Argentina.

Además: Sara y Caro son Las Chicas que Pintan

“Desde pequeña he sentido, escuchado y visto cosas que no existen en el plano físico… Siempre intenté ignorarlas, hasta que comencé a indagar el por qué y el para qué de esos dones que ya tenía claros”.

Llevaba 8 meses viviendo en el país gaucho, cuando esta publicista, especialista en coolhunting y asesoría de imagen, recibió una llamada de Catalina: “Quería que montáramos un negocio y me devolví”.

Crearon una marca de ropa, sin embargo, los talleres, las charlas y las citas de terapia angelical que ofrecía Lillyana, comenzaron a demandar más tiempo y esfuerzo.

También: El amor por la repostería unió a este par de hermanas

Así que Catalina, comunicadora social, se unió a la labor de su hermana para ayudarle a manejar la agenda y organizar algunos eventos.

Le gusta: Estas hermanas crean kits de bordado poco tradicionales

En ese camino, pero en diferentes momentos, ambas enfrentaron una crisis existencial que les sirvió para reflexionar sobre su misión y escribir un libro que brinda herramientas a la gente para que encuentre su propósito de vida.

“Le propuse a Lillyana que escribiéramos una serie de preguntas para que las personas respondan, pues nos pasamos la vida escuchando cómo deberíamos ser, pensar o actuar, pero no escuchamos la información más valiosa, la nuestra”.

Uno, como llamaron su libro, es un instrumento que además de rituales, mensajes para el alma y actividades, contiene 100 interrogantes para que cada lector se reencuentre y conecte consigo mismo mientras contesta de forma consciente y sincera.

Le interesa: Si se siente orgulloso de habitar El Poblado únase a este grupo de Facebook

Ya al final, estas vecinas de El Poblado, explican el porqué y el para qué de cada pregunta y el significado que podrían tener las respuestas, qué hacer con ellas.

No olvide: A estas hermanas las une la moda y el amor por las mascotas

Y tú… ¿cómo te visualizas en 5 años a nivel laboral, sentimental y familiar? ¿Si sabes que en los próximos días vas a morir a qué dedicarías tu tiempo?

Información: Las hermanas Múnera emprenden de nuevo
Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 25 times, 1 visits today)