Mejorarán campos deportivos de Belén

Mejorarán campos deportivos de Belén

Son varios los escenarios deportivos de Belén que necesitan mantenimiento y reparaciones por daños en el césped, baños, mallas y tribunas. Ante las quejas de varios deportistas y vecinos que usan estos espacios, la Alcaldía de Medellín priorizó la intervención en varios escenarios de la ciudad.

En placas de fútbol y gimnasios al aire libre de la comuna 16 se realizarán varias intervenciones, con el fin de cambiar algunas máquinas de ejercicio que se encuentran en mal estado, mientras que otras solo necesitan mantenimiento y pintura.

Los Alpes, Las Playas, Aliadas, Rincón, San Bernardo, La Mota y en la Unidad Deportiva de Belén, son los lugares donde se ejecutarán estas acciones para el mejoramiento de estos espacios deportivos.

Lea además: Los vecinos ayudaron a limpiar la Unidad Deportiva de Belén

Desde el Inder Medellín explicaron que entre las acciones en los escenarios se destacan “el cambio de césped sintético, impermeabilizaciones, cambio de cerramientos de nylon en canchas, mantenimiento a cubiertas y mejora de cerramientos. En total son 35 escenarios deportivos públicos de la ciudad con los cuales se beneficiará a 36.237 personas de diferentes zonas”.

Para la comuna 16 los espacios deportivos que tendrán intervención son los gimnasios al aire libre en Los Alpes, Aliadas, La Capilla, Unidad Deportiva de Belén Rincón, cancha de minifútbol cubierta Las Playas y San Bernardo.

Le sugerimos: El legado de Andrés Escobar sigue vivo en la Unidad Deportiva de Belén

La Alcaldía de Medellín ya había entregado obras de mejoramiento en 52 escenarios que hicieron parte del plan de reactivación de la ciudad. Se suman ahora estos 35 que estarán al servicio de la comunidad en el primer semestre de 2022.

Varios vecinos de la comuna 16 ya habían pedido la intervención de varios espacios en la Unidad Deportiva de Belén, ya que algunos baños públicos no funcionan, hay máquinas en mal estado y señalización que fue hurtada.

De interés para usted: VIDEO: Anímese a hacer esta rutina de ejercicios al aire libre

Fotos: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co
Fotos: cortesía

(Visited 148 times, 1 visits today)