Juliana pasó de ser modelo convencional a ‘plus size’

Historia de Juliana Gutiérrez, modelo plus size de Medellín

Juliana pasó de ser modelo convencional a ‘plus size’

Luego de aumentar de peso, a esta vecina de 35 años de edad le llegaron las oportunidades que siempre había estado esperando en el mundo del modelaje.

No se pierda: Sandra regresó a su Origen

Desde niña Juliana Gutiérrez estuvo en pasarela. De hecho, mientras estudiaba Diseño de Modas en la Escuela de Diseño Arturo Tejada Cano, trabajó como modelo convencional.

Sin embargo, para ella era difícil figurar en el medio porque había mucha competencia, hasta que en 2017, luego de una depresión y haber aumentado 30 kilos, varios colegas la buscaron para que modelara ropa para mujeres plus size.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Playa brisa y mar 😍 mis mejores días #juligutierrez

Una publicación compartida por 🎀JULI GUTIÉRREZ🎀 (@juligutierrez.life) el

Aceptó sin ningún reparo, ya que siempre se ha sentido bien con su cuerpo (delgada y con unas tallas más), y ha sido la imagen de marcas como Adrissa, Trucco’s Jeans, Fajas MyD, Santa Fresa, Rebell, entre otras.

También: Reina y defensora de los derechos de la mujer

Un referente de vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Que tus sueños te lleven ahí… donde tú corazón es feliz” #juligutierrez @adrissa_oficial #juligrecomienda

Una publicación compartida por 🎀JULI GUTIÉRREZ🎀 (@juligutierrez.life) el

Cuando se convirtió en un modelo a seguir para varias mujeres de tallas grandes, le fue difícil ser prudente, pues una de sus mayores características es que no tiene pelos en la lengua.

Trata de ser comprensiva y ponerse en los zapatos de las demás. Aunque prefiere no hacer publicaciones sobre #bobypositive, sino más bien de empoderamiento, autoestima, estilo de vida, belleza y cuidado.

Recuerde: “Una Mujer en Piedra, es una mujer segura”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se feliz y • #juligutierrez #viajera #modeloplussize #emprendedora #mamaperruna #estilodevida #mivida #traveler #plussizemodels #amoviajar

Una publicación compartida por 🎀JULI GUTIÉRREZ🎀 (@juligutierrez.life) el

Antes de ser modelo de talla grande, esta vecina de El Poblado (Medellín) ya tenía varios seguidores por sus publicaciones sobre viajes, maquillaje, moda y mascotas (tiene una golden retriever que es influenciadora).

Interesa: Las historias publicadas en un grupo de Facebook terminaron en un libro

Ahora cuenta con cerca de 16.000 en Instagram y, además de enseñar ropa moderna y sexy para mujeres gordas, comparte su día a día mientras recomienda artículos de belleza, marcas locales y comida.

Haga clic en las flechas laterales para conocer más sobre esta vecina.

Importante: “Ser gorda te crea o te destruye, a mí me empoderó”

Fotos: cortesía.
Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

Fecha

Agosto 25, 2020

Categoría

El Poblado, Gente, Vecinos

Tags

amor propio, autoestima, belleza, diferente, el poblado, empoderamiento, estereotipo, fuera del molde, gorda, gordita, Influencer, influenciadora, Juliana Gutierrez, lencería para gordas, Medellín, modelo, modelo convencional, modelos gordas, molde, mujer, mujer hermosa, mujeres, personalidad, plus size, ropa para gordas, talla grande, vecina