Estas mellizas de Envigado unieron más a su familia con un nuevo emprendimiento

Hermanas de Envigado diseñan accesorios para niños

Estas mellizas de Envigado unieron más a su familia con un nuevo emprendimiento

Es como hablar con una sola, gracias a su parecido físico y por ese amor que las une. Isabella y Sofía tienen 10 años de edad y ya son unas destacadas deportistas de Envigado. Además, también sobresalen por sus emprendimientos, esos que cogieron fuerza en medio de la pandemia. En compañía de sus padres, hermanos y hasta tíos, estas hermanitas diseñan accesorios decorativos de habitaciones, especialmente para niños (cojines, almohadas, cobijas, pies de cama, etc.).

Las mellizas en compañía de su familia, también unidos a este emprendimiento. Fotos: cortesía

Son una cajita de sorpresas, definitivamente. Conversar con estas niñas es alegrarse el día por su incansable energía. “Desde muy niñas han demostrado su pasión por el diseño, el dibujo y el arte en general, es por eso que las apoyamos mucho en todas las ideas que tengan. En estos meses cuando hemos estado encerrados, hemos sacado adelante este proyecto de accesorios decorativos”, expresa Ana Cristina Estrada, mamá de “las mellas”, como son conocidas en el barrio.

Lea además: Las Mellas trajeron alegría al voleibol envigadeño

Pertenecen actualmente al equipo de voleibol de Envigado, estudian en el colegio Gimnasio Integral Santa Ana y, además, dedican parte de su tiempo para sacar sus diseños. “Nuestra familia ha sido muy organizada y hemos tenido esa educación. Por eso es que nos queda fácil dividir el tiempo con todo lo que hacemos”, expresan Isabella y Sofía.

Según su madre, una tía les heredó su máquina de coser. “Tiene como 60 años esa máquina y hoy le sacamos provecho para hacer estos accesorios, cojines personalizados más que todo. Mi hijo José Miguel, de 6 años, es el que me ayuda a rellenar los cojines. Mi esposo, José Julián, es el que hace los domicilios. Entonces, gracias al emprendimiento de las mellizas es que nos hemos unido mucho como familia y nos hemos distraído mucho de esta situación actual”, agrega Ana Cristina.

Los sueños de Isabella y Sofía ya están claros. “Yo (Isabella) quiero ser cantante, bailarina, diseñadora, deportista (risas). Mejor dicho, me encantaría ser famosa”. Por su parte, Sofía dice que “me inclino más por el derecho porque me gusta ser justa con las demás personas. También, cumplir mi sueño de ser cantante”. Y al paso que van, sin duda, lo van a lograr, una inspiración para los demás niños. “El mensaje que nosotras queremos darle a los niños es que si uno se propone su objetivo, muy seguramente lo va a lograr. Siempre para adelante”.

El emprendimiento de “las mellas” puede encontrarlo en la cuenta de Instagram: @twinlife.home y darse cuenta de la inspiración de estas hermanas y de toda su familia.

Le recomendamos: Este deportista también quiere ser el campeón de los chorizos artesanales

Sofía (izq.) e Isabella, “las mellas” emprendedoras de Envigado.

Por Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co